*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

La elevación en el área de los terremotos fue de 10 cm ayer, hoy es de 15 cm. Creo que ahora debe haber pasado el punto sin retorno, solo una cuestión de cuándo ocurrirá la erupción.

Es el equivalente sísmico de la manifa feminista radical del 8-M del año pasado. Tranquilos que no pasa ná, y luego todo son lamentaciones. Y la de rédito que se le sacó a eso.

Yo desde luego si viviese ahí no esperaba como pasmarote a que unos ineptos cambiasen el tonalidad del semáforo.

Dicen Simón y alopécicopez que no pasa na, que a lo sumo un par de peos del manto y fuera

¿Se va a abé? Es una cosa que tiene que pasar, así que tal vez, ya veremos.

Una cosa está clara de momento, y es que los habitantes de las costas atlánticas tienen a su favor que el que ha abierto el hilo es @eljusticiero. De por sí eso ya incrementa burramente la posibilidad de que todo quede en un jajás.

Yo soy el primero que quiere que todo sea un jasjas , como canario que soy. Por eso abrí el hilo mítico. Taluec

Independientemente de la potencia de lo tsunamis, puede que las islas azores hagan contención, lo que más miedo me da son las centrales nucleares situadas cerca del mar...

Me da que en toda la costa este de USA, desde nueva Inglaterra hasta florida , debe de haber al menos un par de ellas...

Creo que ya lo he dicho en algún post hace tiempo: tuve un sueño vívido hace unos meses (al principio de la primavera o asi) de un tsunami que llegaba a las costas atlánticas de la península. En ocasiones tengo sueños que luego se cumplen o que son significativos años después (como uno hace varios años relativo a las banderillas), pero lo suelo reconocer a posteriori. Creo que no sirven para predecir nada sino para que tenga presente que nada de lo que acontece es ajeno a Dios. Desconozco si este se va a cumplir o no. Yo al menos espero que no.

Volver