Dar por finiquitado un volcán en una semana es de una osadía que solo puede tener una explicación. Es mentira. Yo pensé que no duraría tanto, lo reconozco. Pero creo que lo han dejado a un golpe maestro de liarla.
No se trata solo del volcán, el gas, la luz, el desabastecimiento, Ucrania y Rusia, el deterioro del tejido productivo, suicidios, etc.
Quien no vea un patrón premeditado de destrucción económica, financiera, social, ética ... Etc de la vieja Europa no está ciego, es decididamente melón.
La tendencia es incuestionable e implacable. Están tumbando un paradigma, una civilización... Para ello se están amando leyes y constituciones en nuestra fruta cara. Todos los políticos, medios, deportistas e influencers a una como las buenas frutas que son, y la disidencia enfocada en cuatro guason*es de miércoles que no hacen más que intoxicar con grafenos y insensateces... Como si una banderilla con capacidad de modificar adn fuera algo normal ..
Es lo que hay, en mi opinión esto es un apocalipsis creado, inducido, manipulado, provocado. Y una parte importante para aceptar la nueva religión: el pachamamadismo, es hacernos pensar que los volcanes petan porque consumimos mucho oxígeno y tiramos plastico en el contenedor equivocado.
Evidentemente tumbar la Palma encaja perfectamente dentro de sus planes, y esos documentales están más forzados que la leche. Tiempo al tiempo.