Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
*Tema mítico* :GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días
Pues como el gobierno se saque de la manga un vulcanólogo que diga que como mucho van a ser dos o tres temblores sin consecuencias, no van a estar tranquilos ni nada los canarios...
A mi después de la gestión desastrosa del el bichito , con el gobierno alentando a multitudes a manifestarse a las puertas de una explosión pandémica... Que me digan y aseguren que no hay riesgo para la población es para acojonarse.
Como el magma acabe saliendo vamos a ver guano, ya sea solo por el pánico que genere
SI, pasa algo lo que es seguro que será cualquier cosa menos lo pronosticado. Risa me dan las simulaciones esas que hacen con el ordenador y a saber que datos.
Hace dos días la profundidad de los terremotos estaba entre los 11 y 13 km, hoy la mayoría andan alrededor de los 9 km... no sé si esta evolución es lineal y si marca la profundidad a la que se encuentra la intrusión magmática, pero vamos, entre este fin de semana y mitad de la semana que viene saldremos de dudas.