Grupos guasap, ¡socorrooo!

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Me parece increíble que no haya una forma de NO recibir mensajes sin salir de los grupos. Tengo varios del trabajo y lo debo leer, pero prefiero leerlos todos al final del día, no que me vayan entrando uno a uno. Obviamente no puedo salir del grupo, pero me parece raro que no haya forma de silenciar los mensajes.

He buscado info y sí puedes hacer que no suenen (fácil), incluso los he archivado para que no aparezcan arriba de la lista, pero en cuanto alguien escribe dejan de estar archivados y vuelven a aparecer en primera posición. ¿No hay forma de no recibir ningún aviso hasta que yo decida entrar al grupo?

Yo silencio el grupo y me olvido. En primer día te puede dar curiosidad al ver el número de menajes nuevos, pero al rato te la rezuma directamente.

Si los archivas, con la nueva versión no recibes aviso. Se quedan guardados. Eso sí, se van colocando arriba cuando se actualizan.

Yo tengo silenciados todos los grupos (lo que no sé es por qué no me he ido de algunos) y no me suena apenas el móvil. Sólo mensajes de mi mujer y mi familia y algún amigo cercano. Jefes, compañeros de trabajo, vecinos, etc., al montón de "ya leeré".

Si los archivas, con la nueva versión no recibes aviso. Se quedan guardados. Eso sí, se van colocando arriba cuando se actualizan.

Voy a buscar esto que dices, si se quedaran archivados sería genial, lo que no quiero es que aparezcan arriba cuando abro la aplicación.

He desinstalado la app y al volver a instalarla la copia de seguridad es de hace dos años, cuando lo tengo configurado para actualizar cada día. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde puedo encontrar la copia de hoy? No me haría gracia perder los mensajes de dos años...

Telegram es tu amigo.
Whastapp lo tengo por curro.
Con los colegas uso telegram y tienes opcion de bloquear que te añadan a grupos ademas de muchas mas opciones, la copia de segueidad se hace local y puedes exportarla (creo).

No te he dado solucion alguna, solo un consejo resumido; Huye de todo lo que sea META

Volver