Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Ya sabéis pues, cuando vayáis a Bon Preu pagad en efectivo y así no os harán la pregunta de si queréis redondear.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Eroski también llevan al menos desde 2020 haciendolola verdad me parece poco ético que en caja te pregunten si deseas o no realizar una donación; si quiero hacer alguna donación ya la haré pero preguntar la cajera cada dos por tres me resulta incómodo y tienes que marcar primero en el datáfono el botón rojo antes de introducir el código para aceptar el cobro. imagino que esto lo habrá ideado el equipo de Bon Preu y aceptarlo el responsable del grupo; a saber si habrán ganado o perdido clientes con esta artimaña, es que en la cola de la caja tener que estar diciendoque no constantemente resulta cansino, es como cuando te salta la alarma al salir de un establecimiento y te paran para registrarte cuando sabes que has pagado. Ellos sabrán, el tiempo lo dirá, tienen buenos precios pero aquí uno ha dejado de comprar.
Bon Preu da comienzo al redondeo solidario a favor de causas solidarias
PUES PAGA EN EFECTIVO PORQUE POR CULPA DE GENTE COMO TÚ TENDREMOS PROBLEMAS A MEDIO LARGO PLAZO PARA PAGAR CON PAPEL MONEDA.la verdad me parece poco ético que en caja te pregunten si deseas o no realizar una donación; si quiero hacer alguna donación ya la haré pero preguntar la cajera cada dos por tres me resulta incómodo y tienes que marcar primero en el datáfono el botón rojo antes de introducir el código para aceptar el cobro. imagino que esto lo habrá ideado el equipo de Bon Preu y aceptarlo el responsable del grupo; a saber si habrán ganado o perdido clientes con esta artimaña, es que en la cola de la caja tener que estar diciendoque no constantemente resulta cansino, es como cuando te salta la alarma al salir de un establecimiento y te paran para registrarte cuando sabes que has pagado. Ellos sabrán, el tiempo lo dirá, tienen buenos precios pero aquí uno ha dejado de comprar.
Bon Preu da comienzo al redondeo solidario a favor de causas solidarias
En Eroski también llevan al menos desde 2020 haciendolo
de derechas premium detected.Otra vez empiezan a dar por ojo ciego con lo de los bancos de alimentos; a mi ya ni me preguntan porque los miro nada mas entrar con cara de mala leche; luego esos alimentos van para gente desagradecida y vaga que viven del cuento.
A ver, demorado, he visto salir del banco de alimentos a un dominicano con un sobre de efectivo; no, no alimentos, si no con efectivo. Atontao.de derechas premium detected.
Y yo he leído a un de derechas con el ojo ciego en llamas.A ver, demorado, he visto salir del banco de alimentos a un dominicano con un sobre de efectivo; no, no alimentos, si no con efectivo. Atontao.
Que bonito colaborar con proyectos solidarios CON EL DINERO DE LOS DEMAS,por que no donan ellos un porcentaje de cada ticket a lo que le salga de los guevos?