Grupo Bon Preu (Bon Preu y Esclat) obliga a marcar NO al pagar con tarjeta de crédito para donaciones.

Ya sabéis pues, cuando vayáis a Bon Preu pagad en efectivo y así no os harán la pregunta de si queréis redondear.

La culpa es tuya por comprar en supermercados indepres. Eso no es consumo responsable ni solidario.

Por lo demas, con mi tarjeta de Bancolchón nunca me pasa eso.

la verdad me parece poco ético que en caja te pregunten si deseas o no realizar una donación; si quiero hacer alguna donación ya la haré pero preguntar la cajera cada dos por tres me resulta incómodo y tienes que marcar primero en el datáfono el botón rojo antes de introducir el código para aceptar el cobro. imagino que esto lo habrá ideado el equipo de Bon Preu y aceptarlo el responsable del grupo; a saber si habrán ganado o perdido clientes con esta artimaña, es que en la cola de la caja tener que estar diciendoque no constantemente resulta cansino, es como cuando te salta la alarma al salir de un establecimiento y te paran para registrarte cuando sabes que has pagado. Ellos sabrán, el tiempo lo dirá, tienen buenos precios pero aquí uno ha dejado de comprar.

Bon Preu da comienzo al redondeo solidario a favor de causas solidarias
En Eroski también llevan al menos desde 2020 haciendolo

Otra vez empiezan a dar por ojo ciego con lo de los bancos de alimentos; a mi ya ni me preguntan porque los miro nada mas entrar con cara de mala leche; luego esos alimentos van para gente desagradecida y vaga que viven del cuento.

la verdad me parece poco ético que en caja te pregunten si deseas o no realizar una donación; si quiero hacer alguna donación ya la haré pero preguntar la cajera cada dos por tres me resulta incómodo y tienes que marcar primero en el datáfono el botón rojo antes de introducir el código para aceptar el cobro. imagino que esto lo habrá ideado el equipo de Bon Preu y aceptarlo el responsable del grupo; a saber si habrán ganado o perdido clientes con esta artimaña, es que en la cola de la caja tener que estar diciendoque no constantemente resulta cansino, es como cuando te salta la alarma al salir de un establecimiento y te paran para registrarte cuando sabes que has pagado. Ellos sabrán, el tiempo lo dirá, tienen buenos precios pero aquí uno ha dejado de comprar.

Bon Preu da comienzo al redondeo solidario a favor de causas solidarias
PUES PAGA EN EFECTIVO PORQUE POR CULPA DE GENTE COMO TÚ TENDREMOS PROBLEMAS A MEDIO LARGO PLAZO PARA PAGAR CON PAPEL MONEDA.

estulto !

Porque ya nos adoctrinan tanto con el buenismo que parece que eres un monstruo si no donas para vete a saber que platanoda

Yo estoy encantado de que me pregunten para decir bien alto y bien claro y que me oiga toda la fila que NO

Otra vez empiezan a dar por ojo ciego con lo de los bancos de alimentos; a mi ya ni me preguntan porque los miro nada mas entrar con cara de mala leche; luego esos alimentos van para gente desagradecida y vaga que viven del cuento.
de derechas premium detected. roto2

Serán casos aislados, pero conozco al menos uno de un restaurante que hace unos pocos años se surtía de los bancoj de alimentoj para pobrej.

Que bonito colaborar con proyectos solidarios CON EL DINERO DE LOS DEMAS,por que no donan ellos un porcentaje de cada ticket a lo que le salga de los guevos?

¿Y tú qué sabes lo que ellos donan, pedazo de iluso? De entrada el tiempo de las cajeras es dinero para ellos y si implantan ese sistema están gastando dinero para una obra benéfica.

Volver