Grupo Bon Preu (Bon Preu y Esclat) obliga a marcar NO al pagar con tarjeta de crédito para donaciones.

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Lugar
Barcelona, Catalunya.
la verdad me parece poco ético que en caja te pregunten si deseas o no realizar una donación; si quiero hacer alguna donación ya la haré pero preguntar la cajera cada dos por tres me resulta incómodo y tienes que marcar primero en el datáfono el botón rojo antes de introducir el código para aceptar el cobro. imagino que esto lo habrá ideado el equipo de Bon Preu y aceptarlo el responsable del grupo; a saber si habrán ganado o perdido clientes con esta artimaña, es que en la cola de la caja tener que estar diciendoque no constantemente resulta cansino, es como cuando te salta la alarma al salir de un establecimiento y te paran para registrarte cuando sabes que has pagado. Ellos sabrán, el tiempo lo dirá, tienen buenos precios pero aquí uno ha dejado de comprar.

Bon Preu da comienzo al redondeo solidario a favor de causas solidarias

Última edición:
En Correos es exactamente igual y todas los cajeros te dicen que le des al rojo. Solo una persona me dijo que si quería donar le diera al verde.

Cuando estoy por Barcelona me gusta comprar en estos supermercados. Da gusto comprar allí. A diferencia de Dia o Mercadona.
Si son establecimientos amplios, con buenos precios, buen trato, gran variedad de productos, carnicería al corte, charcutería al corte incluso con peceras donde hay langostas, no digo que no, pero me toca mucho los huevones que me pregunten y que tenga que dar a una tecla roja exclusivamente para decirles que si quiero donar ya lo haré por voluntad. Por mi parte pierden ventas.

tira a churruparla catalán

Se lleva años haciendo en USA, forma parte de la ola del correctismo político como forma de adoctrinamiento.

E ira a más, recomiendo(en inglés) :

Cuando estoy por Barcelona me gusta comprar en estos supermercados. Da gusto comprar allí. A diferencia de Dia o Mercadona.
Por Castellón hay un par y son demigrantes, pequeños y antiguos. Si quieres ir a algo con "más nivel" que un Mercadona, pero que no sea el ECI, tenemos el Consum.

Respecto al tema del hilo, yo diría que botón rojo e iría directo al buzón de sugerencias a escribir lo que pienso de su maravillosa idea y si siguen siendo en sus 13, pues perderían un cliente.

Vas a la lista de color. Cuestion de comprar o antes o despues de la campaña.

O decir que la donacion ya la hizo tu mujer por los dos.

Volver