@edefakiel
Con permiso de los usuarios que han seguido este hilo, me voy a reivindicar con respecto a la respuesta que publiqué en el post de arriba.
Tal y como expuse, esa línea de los emoticonos enfermos seguidos por los emoticonos alegres, me sugirió que podría referir al final de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
Lo que no me esperaba en absoluto, era que la OMS diese oficialmente por terminada la emergencia a nivel mundial justo antes del eclipse de luna que tuvo lugar anoche.
Por lo que esas dos líneas encajarían a la perfección en una "supuesta" ruta que mostrase las distintas fases de un plan.
No obstante, ya solo quedaría esperar a la línea de los dos dragones y la flor de cerezo (que os recuerdo, es la flor oficial de Taiwán). Y precisamente porque este sería un hecho realmente inverosimil (me refiero a una guerra abierta entre China y Taiwán), podría ser la prueba definitiva de que existía un plan y esa extraña imagen la publicaron a modo de aviso.
Pero como he dicho, que ocurra una escalada militar total entre esos dos países, es altamente improbable, y de llegar a ocurrir estaríamos realmente dolidos porque las dos líneas que quedan no vislumbran nada bueno.