"GREEN BLOCK TOKEN". Proyecto con Españoles al mando que todavía está a un marketcap bajo y con negocio ya en marcha.

Ya lo hice y no recibí más que troleos y Paco-comentarios, asi que borré el hilo porque los cerdos no merecen perlas.
otra AMA, y con Binance detrás? que son estas AMA en Binance?

EDITO: parece que lo hace hizo un influencer.

EDITO2: borro el twitt porque ya no sirve para nada. El que esté interesado puede buscarlo en el twitter de Greenblockcapital.

Última edición:
habrá que mirar info de la ICO, recaudaron 800 BNB, me falta saber el precio.
No encontrado web donde estén los datos, solo he podido ver estos datos en caché del buscador:

Lanzamiento el lunes 28 de enero en Pinksale.​
Pre venta: Total supply: 21.000.000.​
400 BNB Soft Cap - 308$/BNB--->123.200$​
Presale price: 0.000066 Bnb. --->6.060.606 GBT - 0.02$​
Listing price : 0.000074 Bnb.​
Precio en Pancake 5/feb: 0.0000915 BNB = 0.03$​

Llama la atención lo poco que se ha movido en Pancakeswap, si reuniendo entre los 6 responsables, le hacen un x10 fácil.

Se me ocurren dos razones:
-o lo mantienen en los 0.03$ para que algún inversor compre en un precio stable
-o da igual porque el proyecto no tiene futuro.

Por si lo ves interesante también para invertir, el mismo equipo comanda este otro proyecto, con el token JAMON, que por lo visto solo se puede comprar en su DEX:

Lo malo es que Coinmarketcap no tiene datos del token, ni idea de la evolución del precio, volumen...:

Parece que JAMONSWAP ha terminado mal, por lo que leo en twitter:

@abelmcom

·25 mar.
Qué ha pasado con JamonSwap?

@FercoinYT

·25 mar.
Al final dejaron el proyecto y decidieron sacar otro en Bsc. Ahora van a lanzar otro en arbitrum...

@abelmcom

·25 mar.
Y dejan a toda la peña colgada así como así?

@FercoinYT
·25 mar.
Dieron una compensación pero me salió varios miles en 80$... No vuelvo a perder más , lección aprendida.

Menudo mojonaco. La típica gráfica de los founders vendiendo sin pudor para sacarle todo a los pringaos que entraron:

image.png

Recordad amigos: todo, absolutamente todo lo que sale en la red bsc es un scam, todo es un elemento, todo es fake, todo es para quitarte dinero, por si fuera poco, además de las estafas de los creadores de las mierdimonedas, la fruta red bsc es un scam en sí, es un copia y pega de ethereum pero centralizada por binance, donde de un día para otro pueden cerrarte el chiringuito y quitártelo todo, y para colmo, el puñetero chino Kudeiro tiene a 300 personas haciendo trades para jorobarte a tí, por no mencionar bots que te hacen sandwich attack y encima te quitan aún más dinero cuando tradeas las mierdimonedas. Y ahora USA va a empurar Binance por lo que puede que todo se vaya al traste. Yo ya saqué todo el bnb de allí hace tiempo.

La red bsc es la mejor manera de perder dinero mientras pierdes dinero.

La red bsc tuvo sentido hace un par de años para hacer el ludópata cuando los trades en ethereum costaban 200$ y en bnb 0.20$. Hoy día que tenemos arbitrum, loopring, polygon, puedes hacer el ludópata ahí también con trades a 20 céntimos y al menos es (relativamente) descentralizado.

Aún así, diría el 99.9% de los token erc-20 son estafas también, salvando igual 10 o 20 que tienen cierto uso real.

Recordad amigos: todo, absolutamente todo lo que sale en la red bsc es un scam, todo es un elemento, todo es fake, todo es para quitarte dinero, por si fuera poco, además de las estafas de los creadores de las mierdimonedas, la fruta red bsc es un scam en sí, es un copia y pega de ethereum pero centralizada por binance, donde de un día para otro pueden cerrarte el chiringuito y quitártelo todo, y para colmo, el puñetero chino Kudeiro tiene a 300 personas haciendo trades para jorobarte a tí, por no mencionar bots que te hacen sandwich attack y encima te quitan aún más dinero cuando tradeas las mierdimonedas. Y ahora USA va a empurar Binance por lo que puede que todo se vaya al traste. Yo ya saqué todo el bnb de allí hace tiempo.

La red bsc es la mejor manera de perder dinero mientras pierdes dinero.

La red bsc tuvo sentido hace un par de años para hacer el ludópata cuando los trades en ethereum costaban 200$ y en bnb 0.20$. Hoy día que tenemos arbitrum, loopring, polygon, puedes hacer el ludópata ahí también con trades a 20 céntimos y al menos es (relativamente) descentralizado.

Aún así, diría el 99.9% de los token erc-20 son estafas también, salvando igual 10 o 20 que tienen cierto uso real.
Es mucho más rápido y sincero el decir la verdad sin tapujos. Todo lo que no sea Bitcoin es una jodida estafa. ¿Ves? No cuesta tanto.

LLevo unos cuantos años con todo mi capital en criptomonedas y no me ha ido mal. Para lograr sobrevivir he seguido una serie de reglas básicas. Entre esas reglas básicas hay una que viene al caso.

Españoles o chinos metidos = RED FLAG (no confundir singapurenses, coreanos, japoneses o incluso vietnamitas con chinos)

Por cierto, estamos a muy poquitos meses de entrar en bull run, aconsejo encarecidamente que nadie meta su dinero en NADA que promocione el OP. TODO lo que promociona el OP acaba en scam, puede tardar más o menos tiempo pero TODO es scam.

Volver