Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mea en un vaso y lo metes en el congelador. Le puedes echar una cucharada de azucar, pero eso te sube el precio.
Por un lado exprimes unos limones y añades azúcar. No recuerdo las proporciones... y lo guardas en una botella en la nevera.
Y cuando te apetezca un granizado, metes hielo en la picadora y añades un poco del limón + azúcar que habias exprimido.
No hay mas secreto. Almenos así lo hacíamos en la cafeteria dónde trabajé en mi época de estudiante.
¿picadora de hielo¿
nunca había oido nada similar,
¿picadora de hielo¿
¿picadora de hielo¿
Por un lado exprimes unos limones y añades azúcar. No recuerdo las proporciones... y lo guardas en una botella en la nevera.
Y cuando te apetezca un granizado, metes hielo en la picadora y añades un poco del limón + azúcar que habias exprimido.
No hay mas secreto. Almenos así lo hacíamos en la cafeteria dónde trabajé en mi época de estudiante.
al final me quedo con el de mercadona, que cuesta 33 céntimos.
Lo compré solo una vez a ver que tal.
Malo de huevones. Además, eso no es un granizado... es un monolito de hielo azucarado y con aromatizantes emuladores de limón.
Nunca más.
Hace muchos años, un amigo mío trabajó en una cafetería que servía, entre otras cosas, granizados.
Para el sabor de limón, usaban una dosis de saborizante de una cucharada por cada 5L de agua.
Era abrir el bote donde venían los polvos y apestar todo a limón.
En casi todos estos sitios se hace igual.