alexforum
Madmaxista
- Desde
- 10 May 2014
blablabla ambos bandos, ¿pero de qué shishi vas? si eres un conocido amarrusos.
Tú aquí a lo que has entrado es a defender al camarada Mr. Pierde Aceite. Me parece bien que lo hagas, cada cual elige sus novias favoritas.
En el hilo queda totalmente desmontado y derroído el propagandista profesional. Al igual que quedarán en un futuro otros propagandistas profesionales con egos subiditos que son mi presa favorita. Evidentemente no voy a recopilar insensateces de @ferrys o de @-carrancas que son bots de cosa.
No pasa nada. Yo tengo 2 hilos activos en este subforo dedicados a mi persona. Participo en ellos y me echo unas risas. Los estultoes que los han abierto me han dado carta blanca para abrir hilos machacando a las pilinguinejas. Antes la moderación prohibió ese tipo de hilos por la gaia forera llorona de @Zhukov . Ahora se volverán a abrir con nueva información para explotar a zhukov y al resto de me gusta la fruta.
yo soy un conocido amarusos, y te escribo desde la playita en Sochi así que comeme los bemoles. Estoy orgulloso de apoyar a Rusia.
Mi opinión ya la he expresado antes y es que aquí hay millones de hilos de ambos bandos dignos de owned muchos de ellos abiertos por tus coleguitas. Si no lo quieres entender no es mi problema.
taluec