Grandes empresas de alimentación denunciadas por reduflación...¡ ahora se enteran!

Desde
22 Sep 2013
Esto ya ha venido para quedarse.
La nueva normalidad que le llaman.

Es un intento de reducir el consumo no hay más.
No tendrás nada y serás feliz.

Lo de pastas gallo es demencial
Solo está el paquete de 250 gr y de 400gr ,y ha desaparecido el de 500gr

Y en lugar del paquete de a 1 kg hay un pack de 2 paquetes de pasta de 750 gr , que te venden a precio de 2 kg

Yo entiendo que joroba que suban los precios, pero los de la OCU se pasan de podemitas. ¿Que denuncian exactamente?, ¿Que un fabricante pone el precio que le sale de los huevones a su producto?.
Menos denuncias que no van a ninguna parte y más boicot, pero claro, si promueven el boicot a ver como luego las marcas van a dar pasta por salir bien en los test de calidad de la OCU.

BRAh3lRCEAEGSxO.png

MERCADONA NOW

ASI SON LAS PICSAS AHORA Y LA VERDURA

mini-3.jpg

mini-4.jpg
mini-7.jpg

NO, a 10, porque es muy fácil confundir las palabras docena y decena.
,,,,,,,,,,,
me parto de risa y enfado a la vez.
No me he fijado, pero empezare a mirarlo.
Resumo; han pasado de 12 a 10 bemoles pero pagas el precio se 14.

esta semana compre la media docena a 1,18€ cuando antes era menos de 1€.
Los bemoles paco de toda la vida

A eso le llaman cambio de formato.
De hecho,los paquetes de galletas maria antes traia 4 paquetes cilíndricos, y ahora traen tres.
los botes de salsas o mayonesa mas pequeño, y asi muchas mas cosas.

Ahora bien, si el fabricante indica el peso, o unidades de lo que trae y es correcto, que narices puede denunciar la ocu?
No estan engañando a nadie, y es en todo caso el consumidor quien tiene que decidir si lo compra a ese precio o no.

Hay que molestarse en leer las etiquetas, y aunque parezca ser un bicho raro, lo hago desde que decidi hacer CRS.

Volver