Bernaldo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
¿los arboles en los demás países quien los destruyó?
Yo creo q si que hay que preservar la selva del amazonas, ya que los demás países acabaron con todo para desarrollarse AHORA LO JUSTO es que paguen una tasa anual a Brazil para que conserve la selva amazónica.
Lo que es de risa es q quienes hicieron lo que les do la gana con sus recursos ahora pretendan conseguir q otro no haga igual,,,,asi que a pagar..
¿Qué te parece?
Me recuerda a los elementos que quieren plagar el campo español de lobos para lo cual han lanzado una campaña de criminalización brutal contra las gente de los pueblos que viven de la ganadería extensiva... eso sí, ellos proceden de zonas de las que en su día expulsaron a ese animal.
Volviendo a Brasil, considero justo que ese país exija reciprocidad. Si se les quiere impedir la producción de madera, que quienes así se lo exige haban su proporcional creación de masa forestal. Querer cargarlo todo sobre los mismos hombros no es justo.
Si en Alemania, EE.UU. o donde sea exigen una reducción de X toneladas/anuales de corta... lo suyo es que el total X se reparta proporcionalmente al número de habitantes y km2 entre todos los países que suscriban dicho requerimiento. Lo contrario es tener mucha jeta.
Última edición: