Gran hermano está aquí - CCTV en UK (vid)

To serve and to protect...

...Demencial este mundo que están construyendo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s32ejK3U0rw&hl=pt-br&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s32ejK3U0rw&hl=pt-br&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

P.D.: Ahora hagan el favor de no indagar quienes son los dueños de los bancos... :D

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Debería ser obligatorio en primaria la lectura del libro 1984.

Entiendo que no lo dices en serio porque sería mucho peor que no leerlo.

La edad idonea para captar el mensaje del libro es mucho mayor. A partir de los 20 creo, y con algunos individuos tengo mis dudas. Se necesita experiencia en la vida para llegar al mensaje y "despertar".

Y bueno a veces leerlo y entenderlo no sirve más que para darte cuenta de que no se puede hacer nada para evitar que nos manipulen y hagan lo que quieran con nosotros.

Ambos, 1984 y Un Mundo Feliz, me dejaron una sensación de desasosiego que díficilmente se puede olvidar.

La única esperanza y mantener el mensaje vivo reinterpretandolo con la situación actual. Aunque.. ¿por cuanto tiempo podremos hacerlo?

Sí la cámara de CCTV quizá sea el signo más evidente de que vivimos controlados pero hay más. No hay más que ver las portadas de los periodicos, etc.

Perdón por el desbarre.

Volver