Gracias, zuloman

Una cosa es leer y otra muy distinta es entender lo que se lee.

Los analfabetos funcionales son aquellos que, aunque saben leer las letras (la "p" con la "a"= "pa"), sin embargo no entienden lo que leen.

Lo peor? que encima echas las culpas a los demás en vez de admitir que a lo mejor yo tenía algo interesante que mostraros pero tu no supiste verlo bien y claro ... la culpa? pues del resto, como buen español.

Lol, después de leer tu síntesis sobre lo que he escrito ya no me extraña nada ni este post ni lo que te ha pasado con el anterior. Como buena española ya has creado tu hilo "attetion whore", disfrútalo. :rolleye:

attention_whore9343.jpg

Typical spanish ...

PD: A ver si la analfabeta vas a ser tú en vez de llamárselo tanto a los demás.

Última edición:
cinco líneas de síntesis al inicio o final de un tocho post es algo que todo el mundo agradecemos ( y si es en negrita mejor).

luego si se quiere profundizar ya se va leyendo letra a letra todo lo que pone

no se ofenda pero encuentro muy lógico que le recriminen no haber primero sintetizado y segundo, esto ya lo aporto yo, que a falta de este resumen haber opinado sobre el tema también usted y así los que lo leen se hacen una idea de al menos de que va el artículo (luego ya lo leerán o no según le interese o no debatir).

Gracias.

No me ofendo si me recriminan no haber comentado ni sucintamente el contenido de la ley. Ya he dicho que eran las doce y pico cuando ´leí la ley y ya le he admitido. Lo que no comprendo es el insulto a una persona que descubre un texto legal que no se había facilitado aquí hasta ahora y que es realmente importante y se omita la crítica constructiva para dar rienda suelta al insulto sin más.

Por ser el único que se ha tomado la molestia de leer mi post.

SÍ. Efectivamente, debo ser iluso por pensar que en un foro como este hay personas -o mejor decir homínidos- que son capaces de enfrentarse a un texto puro y duro sin asustarse de ver tanta letra junta.

No debemos sorprendernos de que a los que se han educado bajo la LOGSE les pase eso. Debí adornarlo con dibujos animados, colorines y dárselo masticado en tres palabras; incluso aderezarlo con un power point.

Sabed que si alguien de vuestro interés -no hablo ya de vosotros, que sois todos tapayuguristas- va a firmar una hipoteca se va a encontrar con un texto puro y duro lleno de términos administrativos y jurídicos que debe comprender para saber lo que firma y no le van a resaltar en rojo ni aparecerá el icono de tragatochos cada vez que aparece la palabra prestatario.

Admito que mi forma de copiar y pegar fue burda y farragosa, pero yo estaba al borde de la media noche compartiendo con vosotros -no lo merecéis- algo que creí importante para una gran mayoría de este foro.

De nada.

A ver señora que abrió la caja que contenía todo los males, enfermedades y penalidades que azotan nuestro mundo, créame cuando le digo que no soy propenso a dar consejos, es algo que me parece de una gran altivez pero en este su caso me dispongo a hacer una excepción.
Cuando uno pone un tocho como el suyo ha de intercalar entre los párrafos fotografías de cosas que importen realmente a la gente, lo que viene siendo, fotos de berzas y de zapatos, (y que cada uno mire la que más le guste , por el tema de la discriminación y tal) parece mentira que con la edad que tiene (pandora) aún no entienda la naturaleza humana. :D

Pandora, te he contestado en el hilo original y entiendo que te indignes por según que tipo de respuestas pero ya deberías conocer algo de la idiosincrasia de este foro...
No todas las respuestas son con ánimo de ofender o cuanto menos no al creador de un hilo.
Y también debes comprender que ante un texto kilométrico también es 'normal' que se solicite una síntesis o un resaltado de los puntos álgidos a fin de facilitar la extracción del núcleo duro del redactado, al fin y al cabo se dispone de un tiempo limitado para acceder al foro (e internet en general) y cuanto más rápido se acceda a la información base mejor...quien quiera profundizar ya tiene el texto completo a su disposición, no?

Haya paz...

Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver señora que abrió la caja que contenía todo los males, enfermedades y penalidades que azotan nuestro mundo, créame cuando le digo que no soy propenso a dar consejos, es algo que me parece de una gran altivez pero en este su caso me dispongo a hacer una excepción.
Cuando uno pone un tocho como el suyo ha de intercalar entre los párrafos fotografías de cosas que importen realmente a la gente, lo que viene siendo, fotos de berzas y de zapatos, (y que cada uno mire la que más le guste , por el tema de la discriminación y tal) parece mentira que con la edad que tiene (pandora) aún no entienda la naturaleza humana. :D

Gracias por el buen humor.

¿Sabes lo único que quedó en la caja cuando Pandora la cerró?
- La esperanza;)

Por ser el único que se ha tomado la molestia de leer mi post.

De nada.

Jojojo :XX:

Podías haberte molestado en explicar en dos lineas de que iba la cuestión :pienso:

y te prometo que el primer post me lo leí casi entero, lo dejé al sexto párrafo :roto2:

Volver