Gracias foreros, gracias burbuja.info

• Autor del tema White trash
  • Fecha de inicio
Gracias a todos...
5aqw.jpg

Este tipo esta loco sin duda.

Pues yo te mando a tomar por el puñetero ojo ciego.

No sé si esta mañana o ayer te dedicaste entre flood y flood a reflotar posts para luego borrar el mensaje escrito por tí y que pareciese que el reflotador era el forero que te contestara.

Tal y como hacen los niños en forocoches.

Así que así de claro te lo digo.

A tomar por ojo ciego!

Y me juego en huevo a que esto lo has escrito en plan vacile.

PD: No sé si te he mandado a tomar por ojo ciego, si no es así, lo hago por si acaso:pienso:

Me parecéis gente muy agradable y simpática. De lo mejor que se puede encontrar uno por estos arrabales virtuales, muchas veces tan desprovistos de esa calidez humana, que aquí con vuestro "saberhacer" y profesionalidad se puede apreciar a raudales.

Un abrazo a todos.

Me parecéis gente muy agradable y simpática. De lo mejor que se puede encontrar uno por estos arrabales virtuales, muchas veces tan desprovistos de esa calidez humana, que aquí con vuestro "saberhacer" y profesionalidad se puede apreciar a raudales.

Un abrazo a todos.

eddie_murphy_wtf_gif.gif

Un abrazo a todos.

¿Por qué enseñas tan pronto la patita troll? ¿es torpeza o te ha podido el ansia?

Doy mi más sincera enhorabuena a todos aquellos foreros que, desinteresadamente, aportan algo de valor a este gran foro cada día. Llevo leyéndolo desde hace año y medio, y ahora me he decidido a registrarme.

He aprendido mucho de economía, pero sobre todo he aprendido bastante sobre el funcionamiento de hispanistán y exteriores. Yo soy un joven universitario, con inquietudes y aspiraciones, y gracias a vosotros, tengo el camino más claro.

Gracias.

Tambien supongo que aprendiste que aqui hay mucha gente que se cree que el pobre lo es por que lo merece,es un ser inferior y otras tonterias darwinistas que precisamente los que las predican suelen ser pagados de el gran capital o gente que gana mucho dinero y se creen que los que estamos abajo somos sarama.

hola!!!! llegue a este foro buscando informacion de la bulbuja para un trabajo de la uni y encontre este foro y me encanto :-D :-D
aun soy muy ignorante y me da verguenza opinar en los temas importantes :oops: , pero pronto me vovere un experto como todos estos buenos foreros :-D

Volver