Gracias Aznar….no sé que sería el proceso independentista sin ti.

CUP POWER

Baneado
Desde
9 Ene 2013
Así es amigos,

Percibo un cierto desgaste en los independentistas, cansancio y perdida de interés…. incluso mis frecuentes hilos anti-españoles, ya no generan el repruebo que se espera de ellos.

Pero cuando la cosa parece que decae surge de la nada un balón de oxígeno que nos hace seguir con la lucha y nos renuevan los argumentos a favor de la independencia.

Desde esta plataforma debo agradecer a Aznar, y a todos como él, hacen que la independencia y la libertad estén más cerca que nunca.

Debatamos amistosamente.

Última edición:
Ya ,lo que pasa es que le teneis mas miedo que a la bicha.

tu lo has dicho, se necesitan los unos como a los otros. Lo triste, es que el dinero se lo llevan otros, uno con un libro y otros sentando en una poltrona. Y de mientras los obreros peleándose entre ellos y cada día mas pobres.

Aznar és us simple bocamoll i possiblement en les declaracions d'ahir a Onda Cero anava begut. Crec que es cagaria a les calçes davant les conseqüències d'empresonar el president de la Generalitat de Catalunya.

¿Por qué, por qué?
Me pregunto por qué los medios de comunicación publican las opiniones de un augusto simple como el ánsar. Un malo, un criminal que promovió la participación española en la guerra. Este individuo debería estar en la guandoca.

Pero los medios de comunicación sarama aprovechan cualquier rebuzno de este impresentable para contarlo al público.

Así es amigos,

Percibo un cierto desgaste en los independentistas, cansancio y perdida de interés…. incluso mis frecuentes hilos anti-españoles, ya no generan el repruebo que se espera de ellos.

Pero cuando la cosa parece que decae surge de la nada un balón de oxígeno que nos hace seguir con la lucha y nos renuevan los argumentos a favor de la independencia.

Desde esta plataforma debo agradecer a Aznar, y a todos como él, hacen que la independencia y la libertad estén más cerca que nunca.

Debatamos amistosamente.

Es gracioso, porque tú eres el Aznar de este foro: cada vez que abres un hilo insultando al resto de españoles creas un unionista más.

Pero claro, tú eso ya lo sabes; yo nunca me he tragado que seas indepe.

Trollea mejor. :rolleye:

Es gracioso, porque tú eres el Aznar de este foro: cada vez que abres un hilo insultando al resto de españoles creas un unionista más.

Pero claro, tú eso ya lo sabes; yo nunca me he tragado que seas indepe.

Trollea mejor. :rolleye:

Me temo que tienes la piel muy fina y pretendes que los catalanes la tengamos gruesa. ¿O no?

Y tú eres tan jodidamente demorado mental que no te das cuenta que estás codo con codo en el mismo equipo que Charlotín: dosis pequeñas o grandes de insensateces indepes según esté la situación y según sople el viento.

debilucho cup, mírate al espejo:

aznar_807_246x246.jpg

Así es amigos,

Debatamos amistosamente.

Te das cuenta de que mentira se va a la cosa y que pintais un mojon de gato y en vez de llorar te hundes en la sarama.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Y la Espe!!! la Espe tambien ha dicho lo mismo... Estos sujetos hacen tanto bien a la causa Independentista que nunca les podremos estar suficientemente agradecidos ni poniendo su nombre a las grandes avenidas en la Catalunya independiente, como reconocimiento a su contribucion de convercer tranquilos padres de familia y abuelas respetables en votos indiscutibles para el SI a la Independencia...

Volver