IPC paga la goiaba, primer aviso
Será cuando me llegue :|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A saber que será eso ......ienso:
::ehhhehhh::
jorobar tanto chupapollismo me da arcadas :vomito:
Si cuando la moderacion les favorece como es este caso hay peloteo pero la moderacion no funciona bien porque se permite el acoso y no hacen nada porque les interesa que haya trafico. En cambio con este usuario el lloro ha sido increible
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
querido líder al menos dales cesta de navidad o algo! :
.
Eso, dales el turrón del duro caducado de la cesta de Navidad que te mandaban los de Yahoo cuando trabajabas allí.
También las peladillas y los espárragos.:X
Cómo te lo sabes, picarona... a ti te mandó la botella de Passport (siempre es Passport, en todas las cestas que he visto... :ouch: ).
A nometoques le ha ocurrido lo que expliqué por otro hilo: ansiedad femenina de creerse la premio del macho que manda, por protagonismo, dar envidia a las otras, etc. Ha abierto el hilo y le ha importado tres cosas explicar por qué agradece (si es que agradece algo concreto, que no ha quedado claro) y que los demás nos enteremos de la gesta para aprender. Eso revela que no se ha enfocado tanto en premiar al bueno- aleccionar al malo, como en creerse ella el premio, con su avatarcito de las dos zorritas además. :XX::XX::XX:
De las zorritas en minifalda que van con el dedo en la boca a darle gracias al profe a la sala de estudios por la lección tan molona que ha dado.:XX::XX::XX:
Ay que me lol yo solo.
...
Y adivinad quién es la antiestética de la clase que arma jaleo por exactamente el mismo fenómeno.