Gracias a la moderación...

jorobar tanto chupapollismo me da arcadas :vomito:

Si cuando la moderacion les favorece como es este caso hay peloteo pero la moderacion no funciona bien porque se permite el acoso y no hacen nada porque les interesa que haya trafico. En cambio con este usuario el lloro ha sido increible

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Si cuando la moderacion les favorece como es este caso hay peloteo pero la moderacion no funciona bien porque se permite el acoso y no hacen nada porque les interesa que haya trafico. En cambio con este usuario el lloro ha sido increible

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Pareces Pepe Vinagres. Alegra esa cara hombre ya, que el foro no muerde :D

(te lo digo de buen rollo) ;)

Eso, dales el turrón del duro caducado de la cesta de Navidad que te mandaban los de Yahoo cuando trabajabas allí.:D
También las peladillas y los espárragos.:X

Cómo te lo sabes, picarona... a ti te mandó la botella de Passport (siempre es Passport, en todas las cestas que he visto... :ouch: ).

Cómo te lo sabes, picarona... a ti te mandó la botella de Passport (siempre es Passport, en todas las cestas que he visto... :ouch: ).

No. A mi me mandó él una vez en persona el "passport" para ir a la república de su nevera(perdón, quiero decir...a su excmo país neveril mandado por el excmo Líder)
Yo el pass que le pedía es el password de su cuenta. Pero no cuela.:mad:

Hilo sinkenizado, desalojen por favor.

rgpi.jpg

Última edición:
A nometoques le ha ocurrido lo que expliqué por otro hilo: ansiedad femenina de creerse la premio del macho que manda, por protagonismo, dar envidia a las otras, etc. Ha abierto el hilo y le ha importado tres cosas explicar por qué agradece (si es que agradece algo concreto, que no ha quedado claro) y que los demás nos enteremos de la gesta para aprender. Eso revela que no se ha enfocado tanto en premiar al bueno- aleccionar al malo, como en creerse ella el premio, con su avatarcito de las dos zorritas además. :XX::XX::XX:
De las zorritas en minifalda que van con el dedo en la boca a darle gracias al profe a la sala de estudios por la lección tan molona que ha dado.:XX::XX::XX:

Ay que me lol yo solo.

...

Y adivinad quién es la antiestética de la clase que arma jaleo por exactamente el mismo fenómeno.

Última edición:
A nometoques le ha ocurrido lo que expliqué por otro hilo: ansiedad femenina de creerse la premio del macho que manda, por protagonismo, dar envidia a las otras, etc. Ha abierto el hilo y le ha importado tres cosas explicar por qué agradece (si es que agradece algo concreto, que no ha quedado claro) y que los demás nos enteremos de la gesta para aprender. Eso revela que no se ha enfocado tanto en premiar al bueno- aleccionar al malo, como en creerse ella el premio, con su avatarcito de las dos zorritas además. :XX::XX::XX:
De las zorritas en minifalda que van con el dedo en la boca a darle gracias al profe a la sala de estudios por la lección tan molona que ha dado.:XX::XX::XX:

Ay que me lol yo solo.

...

Y adivinad quién es la antiestética de la clase que arma jaleo por exactamente el mismo fenómeno.

GIF_139778_mira_bonita.gif

:))... no podía faltar el tontico amargao de la clase.

Mira pimfloy. Si tú no te has enterado de que llevamos una semana en varios hilos solicitando el desbaneo de Knispel es tu problema. Quizá sea desconocimiento, ignorancia o algún tipo de retraso desde el nacimiento.

Si no he especificado es porque además de hacernos caso en esto, la moderación habrá solucionado otros problemas... de ahí el agradecimiento en general. Ya que encima muchos trabajan gratis.
Por cierto... no creo que haya que especificar al máximo el por qué agradezco para que los demás tengan que "aprender". A ser agradecido a uno le enseñan en su casa. No en un foro.

Y para acabar, aquí el único attenshion whore que hay eres tú, que vienes al hilo a menospreciar, con algún tipo de rabia de algo que yo que sé qué te habrá pasado en tu vida y pretendes soltar memeces a ver si algún otro retarded viniera a jalearte.

Si en el cole te daban collejas y las compañeras pasaban de ti... si eras invisible en el instituto, si en tu vida real el único agujero en el que metes algo es el USB, ése no es mi problema. ;)

...¡y que siempre tiene que haber un amargado envidioso que intente tocar las narices!?

P.D: sobre el avatar, es una... Michelle Jenner... no dos. Y pongo lo que me sale de los ovarios... q yo no tengo la culpa de ver una foto divertida y tú en cambio dos astutas que te ponen burro. Si eres un salido también es tu problema.

Hale... un besito :X

Última edición:
Volver