Gorvachov en el Vaticano hoy

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.256
Gorvachov en el Vaticano hoy

"Muchos consideran la tras*ición del Papa Ratzinger al Papa Bergoglio como un hito en el mundo católico. A saber, la conversión de la Iglesia de un bastión de resistencia contra los poderes anticristianos del globalismo capitalista, en una organización que lo abraza.

El mensaje de Bergoglio parece excluir, o en el mejor de los casos, marginar, el sentido de lo trascendente, que está en la raíz del cristianismo y de la filosofía de inspiración griega, al tiempo que abre la iglesia a la mentalidad nihilista y al modo de ser del actual globalismo, hiper- hiperismo. civilización capitalista, impulsada por el mercado, fundada en el principio de que no hay felicidad sino opulencia.

El papa Bergoglio ha admitido haber dudado a veces de la existencia de Dios. Es una duda que muchos pueden tener o haber tenido. Pero los pronunciamientos por autoridad influyen en millones. No es probable que sus palabras alivien las dudas de los cautelosos y los terrores de los temerosos. Por lo tanto, hacer que tanto los cautelosos como los temerosos sufran los látigos y el desprecio del tiempo, y más bien soporten los males que tienen que volar a otros que no conocen.

En la misma línea de pensamiento, escuché a algunos nihilistas esperando que un Papa declarara, desde el balcón de San Pedro, algo como esto: “Damas y caballeros, todo estaba mal. De ahora en adelante, vean por dónde van las cosas y adáptate al torrente brusco de la ocasión.

Bergoglio no ha ido tan lejos, pero dado, por ejemplo, su aceptación no disimulada de lo que hasta hace poco se llamaba sodomía, parecería que un católico puede ser jovenlandesalmente corrupto mientras sea políticamente correcto.

Por "aceptación no disimulada" quiero decir y aplicar el principio de que una imagen vale más que mil palabras. Entre varios casos, la cordial bienvenida del Papa a una pareja gays 'casada', su caminar de la mano con un gays notorio, y sus frecuentes sugerencias sobre la necesidad de 'modernización'.

Me refería a la iglesia como una apertura a una mentalidad nihilista. Hay varios grados y tipos de nihilismo (del latín 'nada'). El filósofo más asociado con el nihilismo es Friedrich Nietzsche, porque ayudó a dar forma y definir el concepto, es decir, que nada en el universo puede ser conocido o comunicado.

La idea conduce a un pesimismo cósmico, donde todo es nada y nada es todo. En consecuencia, el nihilismo actúa como una fuerza corrosiva, destruyendo eventualmente todas las convicciones religiosas y metafísicas y las construcciones jovenlandesales. Oswald Spengler describió el problema en su "La decadencia de Occidente".

De alguna manera, y le debo la asociación al filósofo italiano Diego Fusaro, Bergoglio es para la Iglesia lo que Gorbachov fue para el comunismo. Gorbachov pensó que la 'Perestroika' reestructuraría el comunismo, mientras que lo mató, asegurando, al menos por un tiempo, la tras*ición del viejo mundo comunista a una civilización individualista nihilista del consumismo al estilo estadounidense.

Existen imágenes simbólicas existentes de esta notable tras*formación. En 1990, en la Plaza Roja y rodeado por la nomenklatura del partido y del ejército, Gorbachov vio el desfile militar en conmemoración de la Revolución de Octubre. No mucho después apareció como un protagonista cómico del consumidor en un anuncio televisivo de la franquicia de Pizza-Hut.

Por otro lado, ya en 1990, los economistas de Gorbachov habían forjado el "Plan de 400 días", destinado a la privatización masiva de la economía soviética, que finalmente terminó en la apoteosis del caos ruso antes de la era de pilinguin.

En resumen, Gorbachov asumió la misión de enterrar, en nombre del capitalismo anglo-sionista, el viejo comunismo histórico, y su tarea de destrucción, Gorbachov o bien llamada reconstrucción (Perestroika).

Al igual que Gorbachov con Rusia, la Perestroika del Papa Bergoglio tuvo como objetivo reconstruir la Iglesia Católica, después de la desconcertante renuncia del Papa Benedicto. Pero la Perestroika, para Bergoglio, significaba hacer que el catolicismo cumpliera y estuviera en consonancia con los tiempos, mediante un programa de dessaralización masiva, el equivalente espiritual de la privatización en el mundo laico de la economía y los negocios. En la práctica, convirtió a la Iglesia en un sirviente del nuevo orden mundial masónico en estrellas y rayas.

Los lectores pueden saber del reciente Sínodo amazónico durante el cual se introdujeron varios ídolos 'Pachamama' de tribus amazónicas en las iglesias romanas, para significar una uniformidad de propósito en todas las religiones. ¿Cuál es la conexión? El nuevo orden mundial tiene como objetivo convertir el mundo en una llanura unificada sin fronteras, donde los bienes y las mercancías fluyen sin problemas, junto con los hombres convertidos en mercancías. Es decir, hombres que buscan bienes con el costo más bajo, y bienes que buscan hombres dispuestos a producirlos con el salario más bajo.

Con respecto al fondo de los tiempos anteriores, vale la pena observar que tanto los comunistas como el Vaticano, aunque nominalmente enemigos, actuaron como un freno contra el nuevo orden mundial de Thatcher-Reagan, pionero de la ostentación, y como una restricción contra el nihilismo y La pan-comercialización de las almas, que es la esencia del globalismo neoliberal.

Y con el fácil conocimiento de las épocas posteriores, el Papa Woityla, el predecesor de Benedicto XVI, solo vio en Rusia la encarnación ideológica y concreta del materialismo. Es decir, el notorio repruebo de Woityla hacia Rusia abrumaba su posible percepción de que, de maneras diferentes pero complementarias, tanto Rusia como el Vaticano actuaban como una línea de defensa contra el nuevo orden mundial nihilista, hipermaterialista y actualmente existente.

Bergoglio es un incesante promotor de la tras*migración humana desde países del tercer mundo hacia Europa occidental y América. Y promueve activamente el mestizaje masivo de mujeres europeas con hombres del tercer mundo.

De hecho, según información muy reciente, la Conferencia Episcopal Italiana acaba de asignar 30 millones de euros para una campaña llamada "Free to Leave", financiada con los impuestos que pagan los italianos, desde 1984, por el mantenimiento de la Iglesia.

La agencia SIR (Servicio de Información Religiosa), que lanzó la iniciativa, llama a la campaña "una ventana al mundo, el espejo de un compromiso para desafiar la indiferencia". El proyecto tiene como objetivo sensibilizar a la población italiana sobre el tema. Y, al mismo tiempo, para implementar proyectos concretos en los países de partida, "para facilitar la migración (a Italia) de países donde las mujeres y los niños huyen de las guerras y el hambre".

Es casi como leer noticias impresas de una CNN plausible del Vaticano. Porque en nuestros tiempos de post-veracidad, incluso el séptimo mandamiento ha seguido el camino de toda carne. Cualquier observador de los barcos llenos de migrantes que desembarcan en Sicilia y en otros lugares, notará entre ellos una abrumadora mayoría de hombres jóvenes lujuriosos y aparentemente muy bien alimentados.

Hasta ahora, Bergoglio no ha validado la validación de los matrimonios interraciales forzados, tal como lo propuso (o amenazó) el talmudista Sarkozy, quien, cuando era presidente de Francia, declaró que los franceses deben cambiar, que habrá graves consecuencias si no lo hacen. 't, y eso de no casarse racialmente amenaza la supervivencia de Francia.

Aquí están sus palabras reales, que pueden ser sabias para recordar, si las olvidamos a tiempo, bajo la avalancha de rumores de los medios, en cuya lengua surgen noticias falsas y calumnias, llenando los oídos de hombres con informes falsos.

“¿Cuál es el objetivo final? - preguntó Sarkozy - va a ser controvertido El objetivo es enfrentar el desafío del mestizaje racial: el desafío del mestizaje racial que enfrentamos en el siglo XXI. No es una elección, es una obligación . Es imperativo . No podemos hacer lo contrario. O nos arriesgamos a encontrarnos con problemas insuperables. Debemos cambiar, cambiaremos ".

Apoyando el mensaje amenazante no tan oculto de Sarkozy, están / fueron las palabras de Barbara Specter, una gran peluca entre los judíos europeos, que dijo lo siguiente:

“En este momento, Europa aún no ha aprendido cómo ser multicultural, y creo que vamos a ser parte de la agonía de esa tras*formación que debe tener lugar. Europa no va a ser la sociedad monolítica que fueron. Los judíos van a estar en el centro de eso. Es una gran tras*formación para Europa. Ahora están entrando en un modo multicultural y los judíos estarán resentidos por nuestro papel principal. Pero sin ese papel de liderazgo y sin esa tras*formación, Europa no sobrevivirá ".

Un lector ingenuo puede preguntarle a la Sra. Specter si los mismos principios deberían o no aplicarse a los judíos. Pero le aconsejaría que no haga la pregunta, para evitar ser etiquetado como anti-algo.

Todo esto, por cierto, también se ajusta con precisión a las predicciones del fundador de la Unión Europea Coudeneuve-Kalergi. Cuyo premio anual Kalergi fue otorgado al Papa Bergoglio en 2016, en honor a los "europeos que han sobresalido en la promoción de la integración europea", lea la inmi gración masiva ilegal.

En este contexto, vale la pena mencionar nuevamente algunas oraciones clave de predicción de la obra principal de Kalergi, "Practischer Idealismus". Donde dice que, “El hombre del futuro será una raza mixta. Las razas y castas de hoy serán víctimas de la creciente superación del espacio, el tiempo y los prejuicios. La raza euroasiática-de color del futuro, similar en sus características a los antiguos egipcios, reemplazará a las naciones (que tienen) una diversidad de personalidades ".

Y agregó que para gobernar esta raza euroasiática-de color sería el mejor de los judíos, quienes, a su vez, se casarían con lo mejor de la nobleza europea. Para los judíos, dice Kalergi, son "individuos consanguíneos, cuya fuerza de carácter y agudeza mental" (página 28) los predestina a convertirse en "la raza de los líderes espirituales de Europa", los "emisarios de la nobleza espiritual", poseedores de un "espíritu superior, una raza de maestros (Herrenstrasse, páginas 49 a 41), el" pueblo elegido ".

Finalmente, en las páginas 55-> 57 encontramos que “La unión de hombres y mujeres, titulares de títulos nobles, será libre. Inversamente, las personas de valor inferior se contentarán con compañeros que son su pareja. Por lo tanto, el estilo erótico de las personas de grado inferior será amor libre; el de los elegidos será matrimonio gratuito. La nobleza del futuro surgirá de las leyes divinas de la eugenesia erótica (sic). Y aquí, en la eugenesia social, se encuentra la misión histórica más alta de la nueva nobleza europea ". ( Las citas fueron una traducción literal del original alemán, encontrado en un libro del escritor italiano, Matteo Simonetti, titulado "Kalergi - La desaparición inminente de los europeos" )"

En: The Vatican Gorbachev | The Vineyard of the Saker
 
Volver