Google rebaja el nexus 4 100 euros

El mayor error que he cometido es comprarme un nexus 4. Entre sus pesimas calidades y que da fallos de hardware y software a cacoporro, es una chapuza de telefono.

NO lo recomiendo.

Que fallos tiene? El de mi primo y el mio están funcionando sin problemas.

Debió comprarlo en las primeras remesas de Diciembre del año pasado, está documentado un bug en la primera versión del chipset, tanto es asi que muchos devueltos se reacondicionarion para venderse como nuevos. Había una página donde con el número de serie te decía si era vieja o nueva versión.
Yo compré uno en Marzo para mi mujer y está encantada, es un pepino y recibe las actualizaciones en seguida, los SIII de esa época aún no tienen la 4.3, ni creo que la tengan, a mi Samsung me pilló una y no más, Santo Tomás.

no entiendo eso de china=ocre cuando se habla de un Nexus. ¿acaso los fabrican en USA?

Por lo pronto el altavoz si lo dejas en una superfice plana no se oye, la camara tiene mala calidad porque el cristal que han puesto como protector de lente no es para fotografia, pantallas con tono amarillento, efecto maraca por culpa de la tapa de la microsim, un zumbido en el auricular a la hora de hablar con la gente, la calidad de grabación de audio es pesima.

Ahora software: Reinicios esporadicos, notificaciones no llegan o llegan muy tarde (en plan horas), la navegación se corta, el gps se queda pillado aunque lo desactives, la aplicación servidor multimedia sin hacer es activada y consume muchisima bateria.

Con la nueva actualización "resuelve fallos" 4.3: Muchas aplicaciones tienen fc, consumo elevado de android os que aumenta hasta tres veces el consumo de bateria, apagados del terminal, consumo brutal de datos por parte del sistema (gente ha sufrido de consumo 3g de 1gb diario sin hacer nada)

Para mas información htcmania.

P.D. TEngo deshabilitadas TODAS las aplicaciones de google menos gmail y he tenido la suerte de no sufrir lo de consumo de datos. He sufrido todo lo expuesto menos lo de la pantalla amarilla y lo del consumo de datos.

Última edición:
Cuando vi la jugada estuve a punto de picar (un smartphone puntero, con una política de actualizaciones envidiable y a ese precio, llama mucho la atención) pero luego vi que, en realidad, en cuanto a prestaciones realmente notables para el usuario medio (como yo) no está tan lejos del que tengo actualmente (GNote) y lo dejé estar. Compré el mío a muy buen precio, convencido por su tamaño de pantalla y porque hace unas fotos muy buenas y de momento me quedo con eso, aunque cojee en el tema de la duración de batería. Así que superado este trance creo que tengo note para otro añito, por lo menos.

Andaba dudando en cogerme el jiayu 3GS, pero con esta rebaja ya me he pescado el Nexus 16 gb a 249 euros. A ver que tal la experiencia.

buf pues leyendo eso menos mal que me pille el xperia S en vez del nexus xq estuve apuntito de pillarmelo.

En este foro somos muchos con nexus 4 y solo un usuario cabreadisimo con el terminal. Yo no me arrepiento en absoluto, pero es lo que tienen las malas críticas, que una mala llama más la atención que 100 buenas.

Por lo pronto el altavoz si lo dejas en una superfice plana no se oye, la camara tiene mala calidad porque el cristal que han puesto como protector de lente no es para fotografia, pantallas con tono amarillento, efecto maraca por culpa de la tapa de la microsim, un zumbido en el auricular a la hora de hablar con la gente, la calidad de grabación de audio es pesima.

Estos fallos ya están corregidos desde principios de este año, ocurrían en los de la primera tirada.

Respecto a los errores de software, muchos están corregidos con las actualizaciones y algunos otros son malas interpretaciones de los usuarios, con leer detenidamente los foros no es difícil sacar conclusiones.

Nokia Lumia 1020 con Cámara de 41 Megapíxeles y Iphone 5S para Septiembre.

Normal que Google haga rebajas.

El mayor error que he cometido es comprarme un nexus 4. Entre sus pesimas calidades y que da fallos de hardware y software a cacoporro, es una chapuza de telefono.

NO lo recomiendo.

El tuyo ha salido con defectos. Para eso está la garantía. Como terminal, va perfecto. Y hablo de su uso diario y para desarrollo y testeo de videojuegos. No estoy hablando de uso casual, sino de exprimirlo al máximo durante meses.

Nokia Lumia 1020 con Cámara de 41 Megapíxeles y Iphone 5S para Septiembre.

Normal que Google haga rebajas.

Ninguno de los dos es competencia, y menos ahora: estamos hablando de aparatos de 600€ frente a los 300€ (200€ con la rebaja) del Nexus.

El iPhone "barato" que anunciarán dentro de 15 días sí que estará más o menos por ese precio... por cierto, el modelo de 200€ - 16Gb está agotado desde hace varios días :D

Volver