Gonzalo miró sobre limitar ver prono a 30 accesos/mes: "no me preocupa porque yo no tengo un nivel tan alto"

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
9.591
Reputación
32.228
Por su parte, la periodista Mariló Montero, cuenta que desde siempre le ha puesto cortafuegos a sus hijos para que no entraran en páginas pronográficas en casa y entiende que sea necesario. Pero cree que con esta medida ahora le van a hacer la faena a los adultos. No ha querido contestar si ella consume o no pronografía porque cree que "es una cosa muy íntima".

Gonzalo Miró, colaborador del programa, sí ha hablado de sus hábitos con el prono. Se reconoce consumidor de este género de adultos pero asegura que no le preocupa en absoluto que se limite su consumo porque no no tiene un nivel tan alto de ver pronografía. "No me preocupa", concluye.

https://www.antena3.com/programas/e...ces-mes_202407026683d2bdab9b4800014738af.html
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver