Gonzalo Bernardos lanza un aviso sobre el futuro del precio de la vivienda: "Se está ahogando a la clase media"

Lo sé, hoy en día en pagas sacas más de 1000 e
Mi amiga, en un pueblo de Andalucía. Entre viudedad y horfandad, 1300 mensuales.
Más luz casi regalada, agua casi regalada, tras*porte casi regalado.
Más 4000 en neցro, por trabajar 20 horas a la semana en un parque de bola, vigilando a los niños.
 
Mi amiga, en un pueblo de Andalucía. Entre viudedad y horfandad, 1300 mensuales.
Más luz casi regalada, agua casi regalada, tras*porte casi regalado.
Más 4000 en neցro, por trabajar 20 horas a la semana en un parque de bola, vigilando a los niños.
Quiero pensar que cobra 400
 
Quiero pensar que cobra 400
Precisamente en los pueblos puedes ver medio pelo, pero pobreza pobreza, poca.
La marginalidad donde se ve es en la ciudad y en sus periferias.
Luego vendrá el bancojpanha o la caixa que han estudiao que en una misma provincia la capital tiene un 50% más de renta per capita que tu pueblo que solo está a 30 km de la ciudad.
 
Que se está ahogando a la clase media dice, pero si la clase media en España se ahogó hace tiempo y prácticamente está desaparecida.
Otra cosa es que los iluso que apenas llegan a los 1500 € mensuales se consideren clase media.
 
Clase media serán los que ganen 5.000 euros mínimo.

No conozco ningún obrero que sea clase media.
Otra mentira más del régimen adoctrinador.

Según Alberto Carlos Rivera, apéndice de la banca.....
Clase media es ganar 1.000 euros.
Se puede ser más estulto y mentiroso?
Clase media es un concepto solamente, en general los que están alrededor del salario medio, da igual que éste sea bajo y la clase media malviva. En Espania alguien que gane 5000 euros está ya en el percentil más alto y sería clase media-alta o alta.
 
la norma es que siempre pasa lo contrario de lo que ese menda dice.
 
Clase media es un concepto solamente, en general los que están alrededor del salario medio, da igual que éste sea bajo y la clase media malviva. En Espania alguien que gane 5000 euros está ya en el percentil más alto y sería clase media-alta o alta.

Y eso quién lo dice, el BBVA?
Alguien con 5.000 mes llega tranquilo a fin de mes.
Un obrero, sin duda.
Pero los estultoes adoctrinadored, nos la quieren colar.
 
¿Este no es el ejperto economista de los anticapitalistas de la Sexta?
 
Volver