¿Gobierno de ultraizquierda en catalonia? POR FAVOR, QUE SEA CIERTO

¿Y os parece una buena noticia? Yo no me reiría mucho.

PD: en Euskadistán también podría suceder en el futuro: en cuanto Bildu, PSOE y Podemos sumen mayoría absoluta, tenemos gobierno socialcomunista-proetarra presidido por Bildu. Las últimas elecciones se quedaron a UN escaño de conseguirlo.
Jojojo


Qué grande sería ver a todos los meapilas de la boina con ese gobierno.

Ya lo creo que me reiría

El PNV suplicaria a Aznar que volviese a la política.

Ojalá suceda. Ojalá
 
¿Y os parece una buena noticia? Yo no me reiría mucho.

PD: en Euskadistán también podría suceder en el futuro: en cuanto Bildu, PSOE y Podemos sumen mayoría absoluta, tenemos gobierno socialcomunista-proetarra presidido por Bildu. Las últimas elecciones se quedaron a UN escaño de conseguirlo.

Eso seria terrible, quien recogería todas las nueces?
 
Jojojo


Qué grande sería ver a todos los meapilas de la boina con ese gobierno.

Ya lo creo que me reiría

El PNV suplicaria a Aznar que volviese a la política.

Ojalá suceda. Ojalá

Yo, como vasco españolista y de derecha, no me reiría mucho... salvo si se diera una circunstancia: que los 3 partidos de izquierda juntos (Bildu, PSOE y Podemos) no sacaran mayoría absoluta, pero sí más escaños que el PNV, y que los recogenueces, para no perder sus poltronas, se vieran obligados a negociar con el PP... y VOX.

Esta vez no lo hemos visto... pero lo veremos. Al tiempo.
 
¿Cuando votan lo de Cataluña para verlo en directo ?
 
¿Y os parece una buena noticia? Yo no me reiría mucho.

PD: en Euskadistán también podría suceder en el futuro: en cuanto Bildu, PSOE y Podemos sumen mayoría absoluta, tenemos gobierno socialcomunista-proetarra presidido por Bildu. Las últimas elecciones se quedaron a UN escaño de conseguirlo.

No es que sea cuestión de reirse pero igual ciertas zonas necesitan un revulsivo de miseria total y ruina para que haya un movimiento de pendulo.
 
Yo, como vasco españolista y de derecha, no me reiría mucho... salvo si se diera una circunstancia: que los 3 partidos de izquierda juntos (Bildu, PSOE y Podemos) no sacaran mayoría absoluta, pero sí más escaños que el PNV, y que los recogenueces, para no perder sus poltronas, se vieran obligados a negociar con el PP... y VOX.

Esta vez no lo hemos visto... pero lo veremos. Al tiempo.
El problema de proetarras, podemoides, pijos de la cup y demás ralea, es que NUNCA han gobernado y nunca han tenido responsabilidad ni desgaste de la toma de decisiones. Y los vasquitos de a pie no les han sufrido para calibrar el voto la próxima vez.

Allí es necesario una cura en salud consistente en una legislatura o dos de radicales iluso para que la gente que les vota vea lo que son.

Y los meapilas SE MERECEN una temporadita (o dos) fuera de las instituciones, de los carguitos y de los sueldos 'gratis', para bajarles los humos y entiendan que NO SE PUEDE DAR CUERDA a esa ralea dando la espalda a los partidos moderados.
 
Pues no veo al PSC con el run run del hemoh ganao cediendo para darle la Chene a ERC Comuns y CUP

complicada la cosita
Pues también tienes razón, sería el momento de cagarse en el cordón sanitario que le han puesto.
A una mala se repiten elecciones y a la marcha. Seguramente votará más gente dentro de un par o tres de meses.
 
La cupera dirigiendo interior puede ser divertido para ver por tv, cuando le toquen mucho los huevones a los mossos se declaran en huelga, luego tendrían que llamar a la gc.

El primer capítulo es el que corresponde a la presidencia del parlamento, que recaerá en independentista por lo que Illa no podrá postularse. Por lo tanto dudo mucho que el psc se abstenga en ese gobierno rojo.
 
Empresas afincadas en Cataluña...
Sigan la flecha.


_carreteras_3d3c2421.jpg
 
Volver