BlueOrange
Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
La Cábala judía (que no es de Moisés sino luciferina), era una tradición oral paralela que llevaba oculta la clase sacerdotal farisea. Estas doctrinas beben de las fuentes de la antigua India y Persia. Estos últimos, los persas, primos hermanos en términos de doctrina religiosa de los primeros. Es decir, la segunda fuente de la Cábala data de los períodos védico y brahamánico del induísmo (el pueblo judío estuvo cautivo en Babilonia, hoy Iraq, sobre el siglo VI antes de Cristo, bebiendo del "misticismo" persa, copia en lo fundamental del hindú). Esta segunda fuente de la que bebieron los fariseos fue incorporada y mezclada con las tradiciones orales ocultas y paganas que, esta misma clase sacerdotal traía del antiguo Egipto (esta es la primera fuente de la luciferina Cábala Talmúdica, satanismo de la tierra de los faraones del período del Éxodo, cuando el pueblo judío estuvo cautivo en Egipto entre los siglos XVII y XIII antes de Cristo). Y todo este mejunje pasado por un tamiz rabínico, es lo que embriaga al judaísmo y a su masonería.
SOBRE LOS NÚMEROS 11 Y 33
en la tradición indú y persa
"Los grados de la Masonería son treinta y tres, como todo el mundo sabe. Y, estudiando los textos de los Vedas indios, hemos hallado el siguiente fragmento:
«¡Oh, dioses (NOTA: demonios) que, en número de once, moráis en los cielos; que en número de once estáis sobre la tierra, y que, en número de once, habitáis con gloria en medio de los aires: que nuestro sacrificio sea grato!»13.
El Atarua-Veda, enseña que en el Prajapati (Brahma) (NOTA: Brahma en Lucifer) se hallan contenidos, cómo miembros, treinta y tres espíritus (trayas-trinschad devah). El Zend-Avesta, libro sagrado de los antiguos Persas, contiene el siguiente trozo:
«¡Que los treinta y tres Amscaspands (Arcángeles) (NOTA: demonios), y Ormazd (Nota: Lucifer) sean puros y victoriosos!»14.
Asimismo, podemos leer en el Yacna, versículo 33:
«Invito y honro a todos los señores de la pureza: los treinta y tres más próximos en torno a Havani (el Oriente), a los más puros, a quienes Ahura-Maz-da (Ormazd) (NOTA: Ahura-Maz-da u Ormaz (son el mismo) es la representación persa de Brahma (de Lucifer)) ha instruido, Zarathustra (Zoroastro) anunciado».
Este número misterioso de treinta y tres, al que en parte alguna podíamos hallar explicación, parecía indicarnos una conexión entre los misteriosos de la antigüedad pagana, y la Masonería que merecía estudiarse, e incluso prometía el descubrimiento de los secretos más ocultos de esta sociedad tenebrosa. Y no nos hemos engañado."
- Filosofía y Simbolismo de la Masonería, por Monseñor León Meurin (1893).
--- --- ---
Quisiera añadir varios textos de las páginas 21 y 22 en referencia al número 33, del 1er libro (de dos): Filosofía y Simbolismo de la Masonería (copia2), de Monseñor León Meurin (1893). Pero antes hago una pequeña introducción sobre la gnosis y el Espíritu del Mundo.
En el proceso de gnosis (palabra que significa “conocimiento” en términos absolutos de potencia cognoscitiva), es decir, la gnosis es acoplarse a la mente del ángel caído y experimentar su potencia. De ahí que los denominen “estados alterados de conciencia”. Y tan alterados, como que acostumbrado a jugar con tu avión de papel te has subido a un caza a reacción por decirlo así, valga la expresión. Y no es un juego todo esto. Es muy peligroso.
En la fase intermedia el adepto pasa a contener el Mundo en términos cognoscitivos (Gaia es esta fase). Su identidad desaparece (Solve) y pasa a identificarse con el todo (Coagula). Es decir, montado en la mente de Lucifer y experimentando su potencia, pasa a identificarse y a entrar en un “yo soy” absoluto de deidad. En la siguiente y posterior fase el adepto tiene al mismo Lucifer frente a él, en forma de universo en términos de potencia cognoscitiva. El adepto es el mundo y el diablo el universo, donde éste es un amigo y una deidad igual que el adepto. “Dos dioses frente a frente”. Lucifer y su víctima. Mucho ciudado con todo esto, porque se trata de un inmenso engaño. En el infierno se recibe un trato por parte del ángel caído, muy, pero que muy distinto.
Portada del disco de un grupo musical (enlace a bandcamp.com)
Grupo musical 'God is an astronaut'
(Nota: llaman dios a Lucifer y a sí mismos)
Última edición: