BlueOrange
Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra
Nota Introductoria sobre las
fuentes dogmáticas de la Cábala judía Talmúdica
La Cábala judía (que no es de Moisés sino luciferina), era una tradición oral paralela que llevaba oculta la clase sacerdotal farisea. Estas doctrinas beben de las fuentes de la antigua India y Persia. Estos últimos, los persas, primos hermanos en términos de doctrina religiosa de los primeros. Es decir, la segunda fuente de la Cábala data de los períodos védico y brahamánico del induísmo (el pueblo judío estuvo cautivo en Babilonia, hoy Iraq, sobre el siglo VI antes de Cristo, bebiendo del "misticismo" persa, copia en lo fundamental del hindú). Esta segunda fuente de la que bebieron los fariseos fue incorporada y mezclada con las tradiciones orales ocultas y paganas que, esta misma clase sacerdotal traía del antiguo Egipto (esta es la primera fuente de la luciferina Cábala Talmúdica, satanismo de la tierra de los faraones del período del Éxodo, cuando el pueblo judío estuvo cautivo en Egipto entre los siglos XVII y XIII antes de Cristo). Y todo este mejunje pasado por un tamiz rabínico, es lo que embriaga al judaísmo y a su guason*ería.
SOBRE LOS NÚMEROS 11 Y 33
en la tradición indú y persa
Traigo esta curiosidad del 1er libro (de dos): Filosofía y Simbolismo de la guason*ería (copia2), de Monseñor León Meurin (1893) (en PDF). Gran libro, lo recomiendo mucho.
Página 12:
"Los grados de la guason*ería son treinta y tres, como todo el mundo sabe. Y, estudiando los textos de los Vedas indios, hemos hallado el siguiente fragmento:
«¡Oh, dioses (NOTA: malos) que, en número de once, moráis en los cielos; que en número de once estáis sobre la tierra, y que, en número de once, habitáis con gloria en medio de los aires: que nuestro sacrificio sea grato!»13.
El Atarua-Veda, enseña que en el Prajapati (Brahma) (NOTA: Brahma en Lucifer) se hallan contenidos, cómo miembros, treinta y tres espíritus (trayas-trinschad devah). El Zend-Avesta, libro sagrado de los antiguos Persas, contiene el siguiente trozo:
«¡Que los treinta y tres Amscaspands (Arcángeles) (NOTA: malos), y Ormazd (Nota: Lucifer) sean puros y victoriosos!»14.
Asimismo, podemos leer en el Yacna, versículo 33:
«Invito y honro a todos los señores de la pureza: los treinta y tres más próximos en torno a Havani (el Oriente), a los más puros, a quienes Ahura-Maz-da (Ormazd) (NOTA: Ahura-Maz-da u Ormaz (son el mismo) es la representación persa de Brahma (de Lucifer)) ha instruido, Zarathustra (Zoroastro) anunciado».
Este...
Última edición: