GNOSIS/OCULTISMO/MAGIA

Los hay que van a decir que todo son cosas de New age. Y realmente son cosas muy antiguas, ya olvidadas para muchos pero ordenadas. No tengo que acudir a múltiples fuentes, leer tochos. Sino ante mi lo mejor de la sabiduría mundial para hacer ese camino. Ahora mismo estoy muy agotada psicológicamente hablando por el trabajo duro. Últimamente lo que hago es dormir por el agotamiento que llevo encima. Sigo con las prácticas pero sólo los fines de semana. Y es que ahora, después de limpiar los establos de Augias de mi subconsciente empieza lo más interesante. Es más, empezé con un trabajo con subconsciente y me doy cuenta que me apresuré. Duermo constantemente y tengo que estar concentrada. Por eso ahora creo que la voy a dejar y apretar en la teoría más que en la práctica.
Muchos vienen a eso para cambiar sus vidas y vaya si cambian progenitora mía. Pero mi propósito es ir a mucho más.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Muy incompleto sería ese mundo si moríamos sin más.
La santa trinidad: tu cuerpo físico, tu parte inmortal - el espíritu y el alma como vehículo que conecta el cuerpo físico con el espíritu. La psicología tiene cosas muy buenas más no sirven para nada porque tratan tan sólo tu cuerpo. En general, la medicina. Sólo tratan el cuerpo sin tener en cuenta otras cosas.
Como puedes ver, todo lo que estoy estudiando tiene base sólida tanto se secuencia como de esoterismo. Y sí, parece mucho a masonería o incluso Kabbalah
 
Volver