2PIA
Himbersor
- Desde
- 23 Mar 2024
Los hay que van a decir que todo son cosas de New age. Y realmente son cosas muy antiguas, ya olvidadas para muchos pero ordenadas. No tengo que acudir a múltiples fuentes, leer tochos. Sino ante mi lo mejor de la sabiduría mundial para hacer ese camino. Ahora mismo estoy muy agotada psicológicamente hablando por el trabajo duro. Últimamente lo que hago es dormir por el agotamiento que llevo encima. Sigo con las prácticas pero sólo los fines de semana. Y es que ahora, después de limpiar los establos de Augias de mi subconsciente empieza lo más interesante. Es más, empezé con un trabajo con subconsciente y me doy cuenta que me apresuré. Duermo constantemente y tengo que estar concentrada. Por eso ahora creo que la voy a dejar y apretar en la teoría más que en la práctica.
Muchos vienen a eso para cambiar sus vidas y vaya si cambian progenitora mía. Pero mi propósito es ir a mucho más.
Muchos vienen a eso para cambiar sus vidas y vaya si cambian progenitora mía. Pero mi propósito es ir a mucho más.