GNOSIS/OCULTISMO/MAGIA

Es una MALA PERSONA. Jamás he bloqueado a nadie por 'hablarme de Jesús' ya que yo mismo lo menciono mucho...!!!! roto2

A él en concreto lo bloqueo siempre, porque cada vez que regreso al foro con un nuevo usuario, me insulta con un repruebo ATROZ. Un gran cristiano, sin duda. roto2

Me he tenido que deslogear para ver qué había escrito... Vaya mala persona. Que se ande con ojo porque lo que me desea, se volverá contra él.

Es cierto que he bloqueado también a personas buenas que, simplemente, no creía congeniar con ell@s; pero NO ES EL CASO DE ESTE usuario que siempre me insulta de una forma salvaje y siempre sin venir a cuento. roto2

Supongo que se parece al augusto de su avatar.
Dejémoslo, por favor, no merece ni un segundo.
Ahora mismo estoy escuchando otro vídeo de Kabbalah y hablan sobre el alma y me parto de risa. Ahora entiendo mejor la afirmación de los judíos de que los goims no tienen alma. Se podría decir que ¿El alma es un vehículo de conexión entre espiritual y material?.
Yo también he tenido que entrar al foro sin mi usuario para poder leer lo que él/ella dice, aunque no por mi, que no tengo a NADIE bloqueado, ya que no tengo reparo de leer a quien sea, por muy "duros" que sean sus mensajes.

Me gustaría saber a qué usuarios he insultado (otra cosa es hablar de manera frontal, algo que muchos no soportan), y encima como dice(s), con un repruebo "atroz". Me gustaría que me diese pruebas. ¿Y además sin venir a cuento? Se equivoca de usuario sin duda. Si el repruebo atroz es advertir que el satanismo y el luciferismo son prácticas reprobables, no puedo sino decir que lo verdaderamente atroz es NEGAR a Cristo.
Pero....¿Puede uno que afirma ir imitando a Jesús albergar el repruebo en su corazón? Me da una falsedad que viene de él que echa para atrás.
Uno INTENTA imitar a Jesús, es un proceso que dura toda la vida. No albergo repruebo en mi corazón contra ninguna de las personas aquí presentes (y si lo albergase sería algo que le compete a Dios advertir y me tocaría a mí confesarlo), pero sí creo que, como cristiano y dentro de mis capacidades y conocimientos, debo poner las cosas claras allí donde se habla de Jesús sin tener en cuenta los evangelios.

Y volviendo al tema, dos cosas:
1. Repito: Dios mismo nos advierte de evitar prácticas como la magia, la adivinación, el esoterismo, etc. Aprender sobre ello no está mal, especialmente si es para conocer al enemigo, pero PRACTICAR estas "artes" es negar a Dios.
2. Ligado a lo anterior: según el cristianismo, no hay muchas maneras de llegar a Dios. Solo se puede llegar a Dios a través de Cristo. No hay otra forma.

Y lo dejo ahí, quien quiera aceptarlo que lo acepte.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver