Glifosato detectado en el 100% de los vinos Californianos, incluso en los orgánicos

Hay de todo en todos lados, lo mismo puede decirse del agua que bebes, y no solo glifosato, si no también plomo, arsénico, uranio,... No existe concentración cero de nada, si no aparato no lo suficientemente sensible.
 

normal,si tienen las hojas asi es por que estan llenas de pulgon.zapatero a tus zapatos
 
La agricultura intensiva es lo que tiene... No se puede alimentar a todo el mundo con permacultura. Una de las soluciones serían las granjas verticales dentro de un edificio (ambiente controlado), pero eso con una viña u olivos como que no.
 
Si analizan los viñedos de Ribera del Duero, donde no crece ni una hierba ni existen hormigas, podrían explicarse porqué en esa zona de España es donde más cáncer se da.
Hay un youtuber alopécico alto y delgado,que lo mismo te habla del bitcoin que de dieta.
Pues se ve que es de Valladolid o algo asi, y comenta éso mismo con pelos y señales sobre la Ribera del Duero.
Que por no haber no hay ni pájaros.


Pd: lo encontré:



De nada.
 
Última edición:
Yo tengo viñedo y la zona en la que vivo es vitivinícola. A ver, lo primero es que la uva es extraordinariamente delicada. Cualquier plaga se la lleva en días. Segundo, en cultivo tradicional se pasa el arado y listo. Problema: viñedos intensivos mecanizados, búsqueda de rentabilidad máxima. Que es más rápido, aplicar veneno y olvidarse durante meses o pasar el arado o desbrozadora cada vez que es propicio el clima para eliminar las malas hierbas?
El glifosato no se aplica a la planta porque se seca, se aplica al suelo con mucha cautela de que no le llegue a la planta. Lo dicho, queréis alimentos baratos? Pues es lo que hay.
 
Yo tengo viñedo y la zona en la que vivo es vitivinícola. A ver, lo primero es que la uva es extraordinariamente delicada. Cualquier plaga se la lleva en días. Segundo, en cultivo tradicional se pasa el arado y listo. Problema: viñedos intensivos mecanizados, búsqueda de rentabilidad máxima. Que es más rápido, aplicar veneno y olvidarse durante meses o pasar el arado o desbrozadora cada vez que es propicio el clima para eliminar las malas hierbas?
El glifosato no se aplica a la planta porque se seca, se aplica al suelo con mucha cautela de que no le llegue a la planta. Lo dicho, queréis alimentos baratos? Pues es lo que hay.
Yo no quiero vino barato.
Para una botella de vino que me bebo al mes, me da igual que cueste 2 euros que 30. Es mas, suelo comprar caro precisamente para intentar (en esa vaga creencia de que igual le echan menos cosa) consumir vino de mas calidac.
 
Yo no quiero vino barato.
Para una botella de vino que me bebo al mes, me da igual que cueste 2 euros que 30. Es mas, suelo comprar caro precisamente para intentar (en esa vaga creencia de que igual le echan menos cosa) consumir vino de mas calidac.
Pues entonces busque usted vino ecológico sin sulfito. Pero no olvide que la tapa de queso envuelta en plásticos y el jamón inflado a productos para su conservación, tampoco ayudará.. así hasta el infinito.
 
Pues entonces busque usted vino ecológico sin sulfito. Pero no olvide que la tapa de queso envuelta en plásticos y el jamón inflado a productos para su conservación, tampoco ayudará.. así hasta el infinito.
Pozi.
 
Ese es uno de los grandes secretos de la gastronomia de alto nivel.

Se les venden botellas de 600 euros con mucha pompa a pimpollos que no saben que los vinos llevan una cantidad de cosa brutal. Hasta clara de huevo.
 
El glifosato lo producen una decena de empresas, incluso de China.
Montsanto ha tenido una patente hasta 2000, tras superar esta fecha pasaron muchas cosas.

Cierto, pero sigue siendo el 30% del facturado y el 23% de beneficios de Monsanto. Gana más con las semillas tras*génicas (otra caja de Pandora), pero lo que gana con el glifosato no es moco de pavo. Y si lo prohibieran dejarían de ganar en ambas lineas de productos (la razón de ser de las semillas tras*génica es su resistencia al glifosato).
 
Volver