Glasterthum recibe un baneo

Yo no sé por qué me hablas a mí en plural tío primo. Me parece a mí que tú eres bastante más orate que yo.

¿Qué te crees que si han baneado al Glastertum ha sido gracias a ti monamí?. Insisto, vete a ver a tu abuela que hace mucho tiempo que no la visitas.

Poco me parece para lo que ha hecho niggerthum y encima ha llegado muy tarde pero aun asi me parece una buena noticia , a ver si a la próxima le cae un baneo definitivo .

Vosotros lo que sois es una panda de nancys hijos de la gran fruta, vais a banear a vuestra querida progenitora cucks inferiores malparidos, tenéis el C.I de una rata. Y esto va sobre todo para "el presi" valiente estulto, me va comer la platano con un dildo neցro metido en el tercer ojo.

¿Como que motivo ninguno? El baneo llega muy tarde (es un cachondeo que no se le haya baneado hasta ahora), muy leve (a estas altura se ha ganado a el permaban) y encima se le lava la imagen con lo de "motivo ninguno"

una pregunta, por que sabeis que elbasan es glastertum? ... no parece que hablen de lo mismo cuando los he leido

¿Cómo es que después de dos años desde que abandoné el foro por baneo en el 2015, este trol de nick Glasterthum sigue todavía participando y recibiendo baneos de corto tiempo cuando debió ser baneado de por vida desde hace mucho tiempo? A este subser lo baneaban por 5 días incluso por tener multinicks comprobados, esto no es normal, sus privilegios no son una casualidad ni un descuido de querido líder.

Es lamentable.

800px-Reichstagsbrand.jpg

Ya ha vuelto. Ya está bombardeando. Y a ese intocable no le mandan sus cosas a la papelera.

No os preocupeis. El problema es que la nevera no enfriaba todo lo que debia, por fortuna querido líder lo ha solucionado mandando a serviciotecnicowhirlpool a reparla asi que podemos estar todos tranquilos que la proxima vez que lo metan alli seguro que le dejan congelado del todo :D

Volver