Glasterthum está inundando Temas Calientes con hilos de neցros, nórdicos y chorradas de esas

magnus

Baneado
Desde
8 May 2017
Propongo que Temas Calientes se llame ahora Temas de Glasterthum, ya que gran parte de los hilos que se abren ahí son del trol en cuestión y no paran de abrirse estos monotemáticos hilos sarama, en verdad ¿qué shishi pasa con este petulante?

Hilos sobre neցros con japonesas
Hilos sobre nórdicos del ártico
Hilos sobre la africanización de los españoles
Hilos sobre cromañones viriles en Europa

El trol es un gays racista de huevones.

Como para alegrarse de la propagación de la obsesión racial y la simple estupidez...

Por lo demás, creo que la propuesta de renombrar temas calientes puede ser correcta. Así no se engaña a la gente que intenta mantener debates más allá del exabrupto.

Qué puñetero descojone. No sé ni por dónde empezar.

Punto por punto:

A ver, yo no inundo nada. Véase mi número de mensajes al día.

Lo de hilos de neցros, nórdicos y "chorradas de esas" es un LOL en toda regla, porque son los nancys como el que abre el hilo los que no han parado de hacer eso durante mucho tiempo y relamerse con el tema.

Eso sí, si los hilos los abro yo, ya no les hace tanta gracia se ve. Si la orientación del tema no es la que a ellos les gusta ("los neցros son sarama"), entonces vienen aquí como las afeminados plañideras que son a pedir mi baneo.

Pero encima hay una diferencia: mis hilos son con datos ciertos, verídicos, contrastables y hasta basados en estudios científicos que pongo. Los suyos, rebuznos de guano subhumana.

Y por último, lo de " trol es un gays racista de huevones." es una proyección en toda regla, porque eso es lo que son los nancys: gayses y racistas (muchos hasta han admitido su gaysidad). Muy hipócrita que me acuse a mí de lo que él y sus amigüitos nancys son.

---------- Post added 15-oct-2017 at 20:33 ----------

Ejemplo de lo que digo. Un par de hilos abiertos HOY por nancys:
Mestizo reconoce la GRANDEZA de la raza blanca
Cada vez veo más neցros paseando ociosos por mi ciudad hablando nigeriano

Sobran las palabras. Pero ante estos dos hilos, un par tomados de los abiertos sólo hoy, Vamosya o magnus no dicen nada.

Menudos hijos de la gran fruta, inútiles, lloronas y sinvergüenzas que son los nancys.

Yo tengo a ese mierdecillas en el Ignore.

No conocía de nada a ese sujeto pero pude comprobar, de primerísima mano, como hizo el mayor ridículo conocido de la historia de este foro cuando enlazó un artículo que según él hablaba de la procedencia del sur muy sur de los españoles y en realidad el artículo decía exactamente lo contrario, es decir, que los españoles son indiscutiblemente de genética Europea.

A continuación, el oligofrénico negricista se volvió como loco y comenzó a abrir innumerables hilos diciendo cosas que ya habían sido rebatidas y a crear cantidad de cuentas multinick. Los moderadores banearon un montón de multinicks, pero no banearon la cuenta principal del fulastre que ha convertido el foro en un sitio poco agradable de chifladuras.

Y ahí está la clave: este tío no aporta absolutamente nada. Todo el día diciendo que los españoles son subsaharianos (risas) y que son arménidos (supongo que quiere decir que son judíos).

Pues eso, estamos hablando de un menso consentido que está hundiendo el foro con sus payasadas y que carece de la más mínima ética, espíritu científico o ganas de investigar.

Aconsejo usar sus armas: trollear sus conversaciones, ignorar al fulastre y puntuar con una estrella sus defecaciones.

A los moderadores les pido el baneo a perpetuidad de la IP del espantapájaros antes citado.

Jojojo :XX:, nelsoncito, otro nancy hijo de la gran fruta escocido y mintiendo.

Los españoles tienen genética del sur muy sur, así es, como ha sido probado por estudios que he enlazado.

Recuerdo que tú te agarrabas como a un clavo ardiendo al matiz de si habían excluido a todos los españoles del estudio de los orígenes de Europa, o sólo a aquellos que tenían "demasiada" parte del sur muy sur. Absurda distinción cuando en cualquiera de los dos casos quedaba claro el "Spain is different", y que los españoles tienen genética del sur muy sur significativa, al contrario que los europeos.

Glaster, pero qué pretendes con que los españoles seamos conscientes de esa presunta sangre del sur muy sur? ¿Crees que así vamos a pensar "bah, de perdidos al río, dejemos entrar a más millones de jovenlandeses y neցros? Si España tiene sangre del sur muy sur eso explicaría por qué somos uno de los países más atrasados de Europa. Como corolario no debemos dejar entrar más genética neցroide y jovenlandesa para que agrave la situación sino todo lo contrario, hay que contrarrestar ese influjo con pagapensiones arios: ucranianos, rusos, boers, etc.

Renato, pretendo desmontar mentiras y daros en los morros con la verdad. Ver cómo sufrís, cómo chilláis, flodeáis, insultáis y al final entre sollozos pedís mi baneo. Nada más.

Pretendo no ver más payasos ñordicistas diciendo que los españoles son arios.

Y el corolario no es el que dices. El corolario puede ser o estar orgulloso de ser español, no dando importancia a la parte "racial" porque en España hay sangre de todo el mundo... o si eres un convencido y obcecado petulante ñordicista, desear la sustitución del pueblo español por suecos, ucranianos, etc.

Lo que no sé es por qué pones a rusos y también aunque en menor medida a ucranianos en la lista de arios, cuando tienen una gran carga genética asiática.

A los nazis alemanes no les dolían prendas en reconocer que había una importante mezcla asiática en los pueblos germánicos, al mismo nivel si no mayor que el nivel de mestizaje de los europeos del sur con pueblos semíticos. No por eso se pasaron al welcomrefugeeismo ni mucho menos, sino que perseveraron en el proyecto de proteger y depurar la raza blanca en su variante nórdica. No veo por qué no podemos hacer los españoles lo mismo. Aunque hay que reconocer que no es lo mismo la mezcla con asiáticos que con jovenlandeses y demás zarria del sur muy sur. Esto último es mucho peor para el CI y la belleza de la raza blanca. La mezcla de blanco con asiático, etnia han por ejemplo, (no indios drávidas, malayos , filipinos, etc) suele dar buenos resultados. No digo que esté a favor del mestizaje, pero antes mezclarse con chinos han , japoneses o coreanos que con jovenlandeses y neցros. Como de aquí a Lima.

Primero, es mentira lo de "buena mezcla con asiáticos". Hay de todo, pero he visto mezclas con asiáticos que no destacaban por su belleza y dudo mucho que tú hayas tenido cerca muchas de esas "mezclas" para emitir juicios. A lo más habrás visto al hijo de Lennon.

Segundo y dejando de lado insensateces subjetivas (en el mejor de los casos), los alemanes se veían y los ves en el top. Tenía sentido conservarlos desde su punto de vista. Pero los españoles no tendría ningún sentido, tú mismo has dicho de sustituirlos por suecos, ucranianos, etc.

Y como ya he dicho, lo que no sé es por qué pones a rusos y también aunque en menor medida a ucranianos en la lista de arios, cuando tienen una gran carga genética asiática.

Había una presentadora en tele5 a finales de los 90 que no me acuerdo como se llamaba porque estuvo poco tiempo. Era hija de italiano y japonesa y estaba buenísima.

12 HILOS sarama DE GLASTERTHUM TAN SOLO EN LA PRIMER PÁGINA EN TEMAS CALIENTES:

glaster.jpg

Esto es FLOOD, sí o sí. Baneo inmediato al trol de los huevones.

jorobar que abra un hilo con gifs de negras amables asi estos gayses tragalefa dejan de abrir hilos de cosa llorando y quejandose

Volver