FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Hijo de p**a has sacado tú solito un pedazo de guión de serie que te vas a ser rico.Que se joroben, me parece hasta poco.
Si por mí fuese, y ya que hay que darles el premio aunque valgan menos que un equipo masculino de alevines, lo haría como en las películas cuando te apuntan con una pistola y te dicen que tires la tuya, y la dejas en el suelo, y luego la empujas con el pie o te vas andando para atrás con las manos en alto.
Lo mejor sería que no quedase en el campo nadie más que ellas, y un dron tirase la bolsa como los helicópteros de ayuda humanitaria, a una zona vallada donde no haya nadie, desde el aire (si el dron baja mucho y roza a alguien o si intimida con su presencia podría ser acoso robótico, y los robots son diseñados por el patriarcado), y luego un altavoz dijera "quien consienta recibir una medalla, que diga "sí" (porque solo sí es sí) y se acerque a cogerla".
Entonces se abre la valla desde lejos con un palo, como quien en una plaza de toros abre la puerta para que salga el toro escopeteado y no quiere estar enmedio, y se pregunta una a una por megafonía su nombre y si consiente recibir el premio, y si dice "sí", se le da tiempo a acercarse a recogerla y volver, y si calla o dice cualquier otra cosa, se pregunta a la siguiente. Por supuesto, todo esto se graba en vídeo con audio para recoger el consentimiento.
Así tampoco podrían decir que no consentían una medalla, que competir por un premio es patriarcal y se les ha impuesto y blablabla.
jorobar vaya prosa, vaya idea, que genialidad de entrega, mis dies señor, mis dies.