GIGA-WATT empieza a minar

hola Galdubat,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en este post.

Ando bastante interesado en adquirir mi primera minera con gigawatt pero ando con dudas de con que moneda empezar.

Me decanto por dash? Alguna recomendacion?

Gracias!

hola Galdubat,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en este post.

Ando bastante interesado en adquirir mi primera minera con gigawatt pero ando con dudas de con que moneda empezar.

Me decanto por dash? Alguna recomendacion?

Gracias!
Recomendación ninguna.
Pero por mi parte el orden de compra que seguiría por capacidad de supervivencia de moneda es el siguiente:
BTC, Eth, ZCASH, Ltc, Dash.

Tener uno de los dos primeros, y uno de los tres últimos.
Pero no tengo idea de que minero resultará más rentable. Ten en cuenta, que desde que hagas el pago, te toca esperar al menos 3 meses, que se hacen muy muy largos.

Mesesplica¿? Yo no comprender trollñol

Pagas el kW/h a 7.5cts (2.8+4.7) entre luz y mantenimiento. No se aleja mucho de lo que pagarías aquí con el bono social y tarifa nocturna juntos. Dónde está la ventaja a invertir tú un rig de unos 1200W?
.

Pagas el kW/h a 7.5cts (2.8+4.7) entre luz y mantenimiento. No se aleja mucho de lo que pagarías aquí con el bono social y tarifa nocturna juntos. Dónde está la ventaja a invertir tú un rig de unos 1200W?
.

Tarifa nocturna?? Solo vas a minar de noche??

A ver en español, cuanto gastas en luz al mes y cuanto vas a ganar aprox segun tus calculos

Tarifa nocturna?? Solo vas a minar de noche??

Si haces las cuentas verás que tarifa nocturna reduce de media el consumo total de un dispositivo que esté funcionando 24/7. La reducción en la franja nocturna es superior al incremento en la diaria.

Es pan para hoy y hambre para mañana, cada mes ganarás menos hasta que no sea rentable... si recuperas la inversión date por contento, lo normal es que hacken el lugar y lo pierdas todo... eso suele acabar mal, porque suelen ser ellos lo que lo hackean...

ForoCripto

Volver