GIGA-WATT empieza a minar

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
con dos meses retraso, el proyecto Giga-watt me empieza a rendir. El que quiera invertir en minería que sepa que el timing para empezar a ve los retornos es de 3 meses.

Se han demorado un mes en permisos, otro en incidencias internas, y otro por que siempre se retrasa todo. Con esto me sacaré un paga:
El hasrate actual es de 0.000006 BTC/hora

con ese rate te fundes todo lo ganado en pagar a la electrica.

con dos meses retraso, el proyecto Giga-watt me empieza a rendir. El que quiera invertir en minería que sepa que el timing para empezar a ve los retornos es de 3 meses.

Se han demorado un mes en permisos, otro en incidencias internas, y otro por que siempre se retrasa todo. Con esto me sacaré un paga:
El hasrate actual es de 0.000006 BTC/hora
Queremos detalles.

Eso que es un chiringuito que has montado? Un pool? Inversion?

Mira que hay trolls inconscientes. Ya me gustaría haber montado www.giga-watt.com y ser D. Carslon.

Detalles los iré dando, si el tiempo y el humor me lo permiten.

De momento no es no una engaña ni un fracaso, veré si es algo extraordinario o una cosa que está bien.

Mira que hay trolls inconscientes. Ya me gustaría haber montado www.giga-watt.com y ser D. Carslon.

Detalles los iré dando, si el tiempo y el humor me lo permiten.

De momento no es no una engaña ni un fracaso, veré si es algo extraordinario o una cosa que está bien.

Vale he mirando la web, pero no termino de entenderlo. Te tienes que comprar tu el minero, tienes que pagar tu la electricidad, entonces que ganas suscribiendote con ellos??

Perdón si la pregunta es muy de pardillo pero es que se me escapa.

www.giga-watt.com es una empresa de minería que te ofrece la posibilidad de minar, con costes energéticos bajos.
Para ello tienes varias opciones

Comprar un minero, se lo envias, ellos te cobran un coste de instalaciones, un coste por consumo energétcio y un coste por uso de instalaciones.

Tambien les puedes comprar a ellos el minero, en este caso, no pagas el coste de instalación.

El coste de uso de instalaciones, es según el consumo energético del minero, en tokens.
Si el minero S9 1323W, el coste por uso de las instalaciones será 1323 y un 10%, un totak de coste de 1455 W. Este minero requiere 1455 Tokens.

Estos tokens los puedes comprar o los puedes alquilar.

Que cuanto te sale ahora al inversión. Suponiendo que tienes acceso a un minero.
Minero D3 Dash.
Coste 2100$
Potencia 1091W
Hashrate 15GH/s.

Tokens necesarios: 1200Tokens

Precio de los tokens al cierre de ICO 1.20$/token. Ya no tienes posibilidad de compra

Coste inversión solo minero: 2100$
Coste de actividad: 2.808$/dia
Alquiler de Tokens: +/-5.5cen$/KWToken/h = 1.584$/día

El rendimiento del minado ya lo puedes calcular tu.

A mi con un minero de BTC, las últimas 24h, me han dado 12$

Esto está muy bien:
Un solo minero de BTC, total minado los últimos 30 días:
  • 1066.87$
  • 0.087249466 BTC.

últimas 24h
  • 35.24$
  • 0.0028819575 BTC.

y aún me quedan por activar otros tres mineros, LTC, ETh y Dash. Me sacaré una paga.
en las capturas aparecen Total Workers 2, de momento solo uno de ellos esta minando. El segundo empezará en breve.

Adjuntos

• Screenshot_20171206-152854.jpg
    Screenshot_20171206-152854.jpg
    5,8 KB · Visitas: 40
  • Screenshot_20171206-152845.jpg
    Screenshot_20171206-152845.jpg
    5,7 KB · Visitas: 37
Fíjate, menudo chollo, que fácil ganar dinerete. Puffff, menuda pirámide se está montando.

Menudo analista en valor.
Me gustaría leer el fundamento de tu sentencia.

Es que todo esto me recuerda mucho a la fiebre del oro de California, que de oro más bien poco tirando a nada, pero los que se forraron fueron los vendedores de picos y palas.

Mira hay tienes los datos para decidir.
Solo ten en cuenta que desde que abonas los mineros, tardas 3 meses en que te los enchufen.
Por lo demás, he invertido en BTC, Eth, Iota, y Ogm.
He invertido en mineros de btc, Eth, Ltc y dash.
Y he invertido en Nvidia y Advanced micro devices.

Invertido en oro, en picos palas y en mineras.

Pregunta: ¿para qué necesitas como minero los tokens para pagar la electricidad y el uso de las instalaciones, o para qué hace falta alquilarlos, cuando eso lo hace cualquier minero con fiat?

Es el pago por uso y mantenimiento de las instalaciones. Por una parte pagas el consumo eléctrico y por otra el uso y mantenimiento de instalaciones.
El uso y mantenimiento de instalaciones se paga mediante un alquiler de tokens, si ya los posees, es como si poseerás parte de las instalaciones. En este caso no pagas por uso. Solo que tienes que dedicar un 10% extra de tokens al equipo de GigaWatt.

La única pega que tiene, es que se han demorado con respecto al planing 8-12 semanas. Temas legales, permisos eléctricos, y caos inicial.

Por lo demás es una operación muy clara, que está saliendo al delante. Responden al email en 24h, y Dan la Cara.

Yo tengo unos cuantos tokens del Batch 3 y otros tantos del 4.

Los del 3 ya están en marcha y produciendo, pero a pesar de alquilarlos al menor precio posible casi siempre se me queda un 25% de la energía sin alquilar... no me lo explico muy bien.

Es el pago por uso y mantenimiento de las instalaciones. Por una parte pagas el consumo eléctrico y por otra el uso y mantenimiento de instalaciones.
El uso y mantenimiento de instalaciones se paga mediante un alquiler de tokens, si ya los posees, es como si poseerás parte de las instalaciones. En este caso no pagas por uso. Solo que tienes que dedicar un 10% extra de tokens al equipo de GigaWatt.

La única pega que tiene, es que se han demorado con respecto al planing 8-12 semanas. Temas legales, permisos eléctricos, y caos inicial.

Por lo demás es una operación muy clara, que está saliendo al delante. Responden al email en 24h, y Dan la Cara.

Me has explicado para qué se utilizan los tokens pero no por qué se utilizan en vez del fiat. ¿Es porque esperan que se revaloricen? No me parece buena idea utilizar una moneda particular de quien te vende el minero y te alquila las instalaciones. Se la puede amar cuando le interesa.

Volver