Ggg

Vengo a cagarme en los muertos de todos los policías de España.

Me han puesto una multa de 300 euros por grabar a un policía dentro de comisaría y por estar "alterado", simplemente estaba en la puerta de comisaría y al parecer me observaron por la cámara, salieron 3 policías a la puerta para identificarme (estaban ocupados) me registraron y un policía se puso algo nervioso conmigo , le pedí el número de placa y se negó, entonces lo grabé con el móvil y ese es el motivo de los 300 euros, grabar en las independencias policiales y también desobedecer a la policía que es mentira porque hice todo lo que me dijeron.

Yo que siempre hablaba bien de la policía y creía que era algo diferente , pero la realidad es que la policía de España es la mayor fruta cosa de todo el mundo, son estultoes literalmente, 6 pilinguis veces he llamado a la policía en socorro a gente maltratada en la calle, animales, etc, así es como lo agradecen estás pilinguis ratas inútiles, me acuerdo de vuestros muertos demorados me gusta la fruta, son apestosos de cosa que se hacen los chulos pero solo donde no hay peligro.

El artículo 36.3:
"Causar desórdenes en las vías, espacios o establecimientos públicos, u obstaculizar la vía pública con mobiliario urbano, vehículos, contenedores, neumáticos u otros objetos, cuando en ambos casos la se ocasione una alteración grave de la seguridad ciudadana"

GRABAR A UN POLICÍA estulto PORQUE NO QUIERE IDENTIFICARSE ES UN DESORDEN EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS???

Y no lo digo sólo por eso sólo, el otro día me robaron una bolsa con dinero que me deje a unos metros y ahí ya me di cuenta los estultoes que son, el mendigo estaba durmiendo cerca donde me robaron y no había nadie a la redonda, el mendigo robo hasta las pipas que deje en el suelo, la bolsa la encontró la policía a unos metros pero como no hay pruebas no pueden obligarle a pagarme, pero lo grave no es eso, le dije al policía que lo registrara y no hacían nada... y a mí cuando hago deporte me registran hasta los calzoncillos, ahí fue ya cuando vi los inútiles que son, no sé si es porque me he cambiado de ciudad y son especiales.

SOLO ES DELITO EN TEORIA SI LO DIFUNDES NO SI LO GRABAS PER SE

PERO COMO HAN CAMBIADO LA LEY TANTAS VECES CUALQUIER SABE.

Y AUNQUE NO LO FUERA LEGALEMTE, SE LO TRATARIAN DE INVENTAR

NO SE COMO HABRIA QUE HACER PARA RECLAMAR ESA PROPUESTA DE SANCION

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

No se , dice que a a el no le paran ni 4 policías y que revienta a ostras a no se quién pero un vagabundo viejo le roba 50 euros y lo permite

Volver