Gestores de cuentas de correo electrónico.

El soporte de hilos de Thunderbird es de lo mejor.

Pues si no le importa vendría bien que los que sepáis del tema pusierais una pequeña y rápida guía de las opciones a marcar en el menú de configuración.

He encontrado este mini tutorial donde indica el número de puertos a seleccionar.
¿Qué opina?

Última edición:
Thunderbird portable de portable apps,

hay que darle en all languajes para qe aparezca el español,
si no , si le das a download te descarga la inglesa

cada mes hago backup de la carpetA local folders o de las de mail o aun mejor profile,
simplemente la copias o la guardas en Zip y lo llevas donde quieras

o lo incorporas a una nueva versión limpia sobreescribiendo la carpeta original que deberia de estar vacia
cuando se vuelva muy pesado,

he visto que también hay una version supuestamente mejorada, betterbird pero aún no lo he probado

Última edición:
Thunderbird portable de portable apps,

hay que darle en all languajes para qe aparezca el español,
si no , si le das a download te descarga la inglesa

cada mes hago backup de la carpetA local folders o de las de mail o aun mejor profile,
simplemente la copias o la guardas en Zip y lo llevas donde quieras

o lo incorporas a una nueva versión limpia sobreescribiendo la carpeta original que deberia de estar vacia
cuando se vuelva muy pesado,

he visto que también hay una version supuestamente mejorada, betterbird pero aún no lo he probado

Yo lo he instalado en el ssd secundario, menos engorro.

Ése es el gestor de correo típico de Linux. Yo lo uso y funciona muy bien, pero no conozco la versión para Windows.

Aún habrá quien diga que las alternativas para Linux son siempre peores que las de Windows paparruchas:

Lo que es peor son los programas de windows.

Yo hace años usaba el thunderbird. No estaba mal. Me gustaba mas que el outlook.
Ahora lo miro siempre web. Bueno, es que realmente tampoco uso mucho el correo.

Desde la web es un ******, tener que andar poniendo claves para cada vez que se eche un ojo o se envíe un correo...

Por ahora el thunderbird funciona perfectamente, mucho mejor que outlook.

Pero se ha de tener en cuenta que para las cuentas de Hotmail con verificación en dos pasos ha de seguirse este sencillo paso:

A mi me gusta Mailspring

No se puede escoger la ruta de instalación, no puedo instalarlo en la unidad (D) por huevones me lo instala en la (C) .
En la unidad principal solo tengo el guindous.

Última edición:
Mailspring es mas sencillo de usar que thunderbird, aunque éste ultimo es mas completo, funcional y seguro es un engorro y da problemas que mailspring no da.

Veredicto: me quedo con mailspring de momento.

Volver