luisgarciaredondo
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2015
Pues a mi es un actor que siempre me ha caído bien. Creo que era abogado antes que cómico y en general es un tipo que nunca se ha tomado a sí mismo demasiado en serio. Hace pelis bastante malas o muy malas, casi siempre de serie B, pero se la rezuma todo. No es el típico moñas o tarado narcisista al estilo de Cruise, Depp y otros que tal bailan. Tiene pinta de ser un tío bastante normal que esto del cine lo tiene casi como afición o un mero trabajo para sacarse una pasta gansa.
Lo único que me da mala espina es que creo que no tiene novia o mujer. No tiene pinta de lgtb y creo que incluso tenía fama de conservador, pero jorobar si yo fuese él, con su posición y pasta, me habría tirado a medio reino unido. Aunque también es verdad que es escocés y dicen que aparte de borrachines y agarrados son muy suyos.
No sé esperaremos que alguna maruja o gaia experta en estos temas nos ponga al día.
Lo único que me da mala espina es que creo que no tiene novia o mujer. No tiene pinta de lgtb y creo que incluso tenía fama de conservador, pero jorobar si yo fuese él, con su posición y pasta, me habría tirado a medio reino unido. Aunque también es verdad que es escocés y dicen que aparte de borrachines y agarrados son muy suyos.
No sé esperaremos que alguna maruja o gaia experta en estos temas nos ponga al día.