George Soros organiza y financia a la izquierda fascista de USA

Vaya altura intelectual demuestras con esas respuestas tan argumentadas y razonadas.

Sinceramente, los intelectuales me dan alergia (y mucha).

Me gustan las cosas prácticas. Si hay que estudiar teoría, pues se estudia, pero siempre que tenga un fin práctico, y no por creerse el amo del mundo, por saber algo de un sistema lógico sin agarre en la realidad.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Y qué teoría estudia una persona ludópata?

Y no me extraña que le den alergia los intelectuales, a ellos también les daría alergía una persona que destruye las verdades y retuerce las palabra. Pero desde a Popper hasta a Krikalev.

Los que estudian teoría lo hacen por amor al saber y por su posible práctica. Pero no solo por su práctica. Una cosa no está reñida con la otra.

Y el mayor sistema lógico sin agarre en la realidad es su mundo liberal-capitalista-sin estado-asociados voluntarios. Pa´morirse de risa.

Su sistema lógico con agarre a la realidad sí tiene un fin práctico bien conocido: EL GULAG...

Volver