Sota_de_bitcoins
Bitcoñero maximalista
- Desde
- 3 Oct 2022
Me ha detectado un bloque corrupto y me recomienda hacer un -reindex, esto es como el parto de la burra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No habrás puesto bien la ruta, supongo, de todas formas, yo siempre he corrido un nodo normal, bitcoin core, en un ordenador que corro con debían.
Una vez trasteé con Umbrel, ya que te permite instalar cosas facilemente, como mempool.space local y otras cosas asi, pero no vi por ningun lado como personalizar de donde sacar mis bloques ya descargados, no creo que sea tarea facil, ya que umbrel corre con docker, que complica todo mucho.
Lo mejor es aprender y hacerlo todo a mano por tu cuenta, umbrell es mas para eso, raspberries o mini pc's y para gente que no es técnica.
Dicho lo dicho, que yo cuando hice eso con umbrell no encontré ninguna opcion de donde coger la blockchain ya descargada asi que desistí, no se como dices tu que si te da esa opción.
Eso de "correr" un nodo da mucha grima. Tan dificil es decir hacer funcionar o poner en marcha?
Estoy harto de tener la blockchain en un HDD, es desesperante la lentitud de todo y voy a comprarme un SSD. ¿De 1 TB será suficiente para los próximos 5 años?
Teniendo en cuenta que de 2009 a 2023 ha aumentado hasta casi 600 GB...
Estoy harto de tener la blockchain en un HDD, es desesperante la lentitud de todo y voy a comprarme un SSD. ¿De 1 TB será suficiente para los próximos 5 años?
Teniendo en cuenta que de 2009 a 2023 ha aumentado hasta casi 600 GB...