Gente que no te gusta de por aquí y porqué

Publio cornelio escipión , ese hijo fruta dejo Tuerto a Anibal Barca , ¿foreros ? ¿que foreros ? ¡todos son bots!

En líneas generales son todos bastante me gusta la fruta.
Pero son nuestros me gusta la fruta.

Curiosamente de aquí no me cae nadie mal. Quizás porque no llevo el suficiente tiempo entre vosotros... De todas maneras, pelmazos tipo "Jesus lo dijo", el otro que dice que hay que adorarlo como un dios extraterrestre (no recuerdo el nick, pero es uno largo), "PROBLANCO", etc, a mí me caen bien, son entrañables.

Me ha parecido oír que alguien OSA tener a querido líder en el ignore
smiley_emoticons_gucker.gif

smiley_emoticons_megaeek.gif

En líneas generales son todos bastante me gusta la fruta.
Pero son nuestros me gusta la fruta.

Evidentemente nos tiene cariño...

Luego os quejareis de que si tal...

Por cierto jefe una de cal y otra de arena: muy bien por poner chincheta al hilo del glorioso e invicto Atlético de Madrid y tirón de orejas por quitarla con la envidia cochina que estaba despertando entre la mayoría vikinga...El que no quiera verlo que no mire :p;)

Que se entere todo el mundo que aquí quién manda somos los del aleti...:roto2:

Es decir que no estás dispuesto a sacar tus propias conclusiones y prefieres ser aceptado por esta manga de orates previniéndote contra quienes ellos te digan :XX:

O eres carnaza tierna o eres un multi de algún me cae mal que se está descojonando detrás del visillo.

Es decir que no estás dispuesto a sacar tus propias conclusiones y prefieres ser aceptado por esta manga de orates previniéndote contra quienes ellos te digan :XX:

O eres carnaza tierna o eres un multi de algún me cae mal que se está descojonando detrás del visillo.

Jojojo qué paranoias sois :p

Volver