Generación canal plus

Canal+ es una marca de prestigio, no solo en España, en Francia sigue existiendo. Que suena a bueno, de calidak y caro.

Canal + era Lo Pais Semanal de la tele... el culmen de la fantasía progre aspiracional hispana. Queríamos vivir en Lo Canal +

6296f691a4070.jpg

En Canal + está el germen de toda la púrria de la españita movistar.

A mediados de los 90, una cadena de tiendas de electrodomésticos importante de la zona, me buzoneó su habitual catálogo de productos y en ellos aparecía anunciado un misterioso "decodificador de TV". Siempre me pregunté si realmente era lo que aparentaba ser. Poco tiempo más tarde, conocí a alguien que decía que veía el Plus gratis en casa porque tenía un aparato que bla bla bla... ¿Leyenda urbana o realidad?

De haber sido cierto, dejé pasar (mis padres) una oportunidad huevonuda de haber visto el Plus gratis durante 10 años, aunque por suerte y ya a finales de los 90, se me abrió otra ventana para poder verlo gratis en el PC con una capturadora de TV y ciertos programas que se encontraban en Internet.
Piccard1. Piccard2 o goldcard ....y a ver el canal satelite digital...lo malo era que llego un momenyo en el que justo antes de los partidos habia que volver a programarlas, pero hasta entonces vimos todo eso en abierto meses...

Piccard1. Piccard2 o goldcard ....y a ver el canal satelite digital...lo malo era que llego un momenyo en el que justo antes de los partidos habia que volver a programarlas, pero hasta entonces vimos todo eso en abierto meses...
Pero eso era para el Canal Satélite Digital como bien dices, yo hablaba del Canal Plus analógico de toda la vida, el de la llave blanca.

Por un corto espacio de tiempo estuvieron vendiendo decodificadores nagravision piratillas en una cadena de electrodomésticos de mi zona a mediados de los 90.

Había un programita de ordenador para decodificar gratis Canal+.

Volver