Generación canal plus

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia

Un fulano está subiendo los estrenos de C+ de su primera época a ok.ru

No sé porqué tuvo movistar que deshacerse de una marca consolidada, eso de #0 para el nombre de un canal parece la ocurrencia de un chimpancé.

Un fulano está subiendo los estrenos de C+ de su primera época a ok.ru

No sé porqué tuvo movistar que deshacerse de una marca consolidada, eso de #0 para el nombre de un canal parece la ocurrencia de un chimpancé.

creo que porque el nombre atufaba a psoe y necesitaban un reseteo.

creo que porque el nombre atufaba a psoe y necesitaban un reseteo.
shishi pero movistar?

Los pijos soplapollas de Madrit directivos de movistar deben creerse que "movistar" es una marca prestigiosa.

Pero es lo mas cutre que han cagado.

Una marca creada para engañar en su dia, para confundir a los primeros usuarios de telefonia movil en España haciendoles creer que GSM iba con redes satelitales movi-star.

Cutre de huevones.

Canal+ es una marca de prestigio, no solo en España, en Francia sigue existiendo. Que suena a bueno, de calidak y caro.

No a engañifa como movi-star. Solo podrian haberlo hecho peor llamandolo Terra TV. jorobar, que ardor de estomago.

meparto:

shishi pero movistar?

Los pijos soplapollas de Madrit directivos de movistar deben creerse que "movistar" es una marca prestigiosa.

Pero es lo mas cutre que han cagado.

Una marca creada para engañar en su dia, para confundir a los primeros usuarios de telefonia movil en España haciendoles creer que GSM iba con redes satelitales movi-star.

Cutre de huevones.

Canal+ es una marca de prestigio, no solo en España, en Francia sigue existiendo. Que suena a bueno, de calidak y caro.

No a engañifa como movi-star. Solo podrian haberlo hecho peor llamandolo Terra TV. jorobar, que ardor de estomago.

meparto:
pues pa ti canal plus y todo el grupo prisa. cualquier español de bien deberia vomitar ante semejante logo.

pues pa ti canal plus y todo el grupo prisa. cualquier español de bien deberia vomitar ante semejante logo.
Lo bueno de C+ eran las piniculas usanas que echaban.

El resto era cosa, incluido el cine español, que era una fruta cosa tanto el de C+ como el de fuera.

Recuerdo como siempre los actores de las pelis españordas de esa epoca hablaban como susurrando todo el rato, qué puñetero ardor de estomago.

Lo bueno de C+ eran las piniculas usanas que echaban.

El resto era cosa, incluido el cine español, que era una fruta cosa tanto el de C+ como el de fuera.

Recuerdo como siempre los actores de las pelis españordas de esa epoca hablaban como susurrando todo el rato, qué puñetero ardor de estomago.
a ver, en cuanto a calidad, las retransmisiones y los pre y post partidos estaban muy currados, cine, lo mas nuevo lo ponian, lo mejor y lo peor, incluso alguna produccion propia estaba bien.... pero claro, la linea ideologica era la que era... y luego, en cuanto compraron la liga acb, la audiencia cayo en picado, mas que nada porque la gente estaba dispuesta a ver el baloncesto gratis, pero pagando...

Las intros de las retransmisiones del fútbol me siguen pareciendo mejores que el 99% de programas de tele de ahora:

Luego lo compró Movistar y se fue todo a la cosa, pero era de esperar. Un canal proceresco siendo comprado por una empresa publiprivada paco?

A mediados de los 90, una cadena de tiendas de electrodomésticos importante de la zona, me buzoneó su habitual catálogo de productos y en ellos aparecía anunciado un misterioso "decodificador de TV". Siempre me pregunté si realmente era lo que aparentaba ser. Poco tiempo más tarde, conocí a alguien que decía que veía el Plus gratis en casa porque tenía un aparato que bla bla bla... ¿Leyenda urbana o realidad?

De haber sido cierto, dejé pasar (mis padres) una oportunidad huevonuda de haber visto el Plus gratis durante 10 años, aunque por suerte y ya a finales de los 90, se me abrió otra ventana para poder verlo gratis en el PC con una capturadora de TV y ciertos programas que se encontraban en Internet.

Volver