kilovatio
Madmaxista
- Desde
- 19 Nov 2007
Y la coña siniestra es que los odiadores supremos suelen ser descendientes de los que mataban del lado franquista. Tema para un apasionante estudio. Bueno, uno famoso hay, escritorzuelo, que es hijo de chekista y va por ahí alardeando de ello pero es el raro de la banda.
Estas equivocado, creo que ya me conoces y que mi información suele ser la correcta.
Dentro de los del PSOE que están en esa lista, que está más o menos acertada, pero que falta la gran ausencia de quien mejor supo ocultar su pedigree familiar fascista, no son precisamente los que impulsan la llamada memoria histórica si no más bien los que están frenando el tema.
Las asociaciones de la memoria histórica que no pertenecen al pesebre del PSOE deseaban una ley muy diferente a la que salió, que es un bodrio infumable que no sirve para nada, y dentro del PSOE, los Bono, Maria Teresa Fernandez de la Vega, Conde Pumpido, Alfonso Guerra, Jauregui y compañia se opusieron ferozmente a cosas tan razonables como anular los consejos de guerra franquistas.
De ahi que con la complicidad del Llamazares, que se vendió por un plato de lentejas, sacaron esa ley a la que ahora Garzón con sus peculiaridares ha dejado en evidencia o más bien en ridiculo.
Ya que si la ley hubiese funcionado minimamente el auto de Garzón carecería de todo sentido.
El fiscal, subordinado jerarquico de Conde Pumpido, se opone al auto de Garzón, saca tus consecuencias.
Dentro del PSOE, pero por abajo en la jerarquia, si existe quien tiene la postura opuesta.
Y por otros post, ya sabes que no hablo de oidas. Por cierto dentro de este post te he puesto un acertijo y su clave, estoy seguro que como persona inteligente darás pronto con ella.
EDITO: Poner a Rubalcaba en esa lista por ser hijo de un sargento mecánico del ejercito del aire es una estupidez supina, y faltan otros mucho más importantes.
Además también existe la lista inversa de notorios derechistas hijos de padres muy "gente de izquierdas", uno de ellos hasta quemó iglesias y luego denunció a otros que no habían hecho nada.
,
Última edición: