Garzon pide la documentacion a 2 ciudadanos que le increparon en 1 zapateria

alfon1

Madmaxista
Desde
18 Mar 2008
Viene en El Mundo hoy. Estaba Garzón en una zapatería y un matrimonio le pidió que dejara en paz a los muertos. Garzón les dijo "haré lo que me de la gana" y acto seguido entró la policía de su escolta y les pidieron la documentación, mientras el dueño de la zapateria y clientes defendian al matrimonio.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
La verdad, me parece un atropello, pero....en ésta vida el que tiene las armas: gana!.

Son las armas las que deciden la libertad, y no otra cosa.

LO que ocurre, ejque me asombra que todavía existan pardillos que creen en las urnas; mira lo que les ha pasado a éstos por llevar la contraria a un semidios social (juez).

.
.

Volver