HaCHa
Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Las hormonas de crecimiento están prohibidas en Europa y las instalaciones ganaderas están más controladas que blah blah blah...
Y el doping le joroba la carrera a un deportista, pero hoy el que no se dopa ya no consigue ni marcas para clasificarse.
¿Con lo conspiranoicos que sois de verdad os pensáis que la industria pesada de la que dependemos todos para poder soltar está jugando limpio?
Hay que ser muy ingenuo para creer que no se está hormonando hasta el último animal de corral. La realidad es que ya no podrías pagar las tallas naturales, haz la prueba y cría algún bicho y verás lo raquítico que te sale.
Se hormona prácticamente todo y si los trabajadores de las granjas no lo ven y no lo ven los auditores e inspectores es porque hay un gran despliegue de medios al respecto: los aditivos se cuelan debidamente camuflados y de manera que ni los que los administran son conscientes de ello ni los reactivos que analizan las muestras los pueden detectar. También hay otros aditivos ilegales que lo son, y mucho, pero no se consideran como tales por algún tecnicismo que se consigue sortear, o porque no es posible controlarlos. Y mil trapacerías más que os contaría. Al final estáis comiendo unos animalacos que están más inflaos que un cani ciclao y mazao desos que luego palman de infarto o de golpe de calor a los 35.
En fin, os creéis que se está impulsando la entomofagia porque os odian y la realidad es que se trata de protegeros.
Si los grandes poderes os quisieran muertos ya lo estaríais. Pero sois tan burros que ni para racionalizar vuestra propia diarrea mental os llega.