Garantia sobre Nevera con congelador recien comprada.

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Bueno pues he comprado una nevera de dos puertas y casi al maximo congela poco, no llega a -18. Esta la casa cocina a 10 grados así que en verano a saber que congelara.

Puedo ponerla a tope pero me parece raro que congela tan poco. Se supone que tengo 3 años de garantia pero no me convence que ya funcione asi. Es posible cambiarla? La compre en tienda y supongo que debe garantizar al menos -18 grados en verano.

No se ve en el congelador estrellas ni nada, dicen que ahora todos congelan bien

la cambio ya o espero al verano a que no congele suficiente? Es comprado en tienda fisica.

Yo tengo una desde hace 10 años, una AEG SANTO y no se puede regular.

Vamos, que le das a los botones de + y - y no hace nada. Se queda siempre en -18 congelador y 8 frigo.

Verano... invierno... siempre eso y es suficiente. Si algo de lo que tienes en el frigo lo quieres más fresquito lo metes en el congelador un rato y ya.

Mi frigorifico no es digital, la temperatura del congelador la sé porque pongo un termómetro. Pero supongo que al menos debe llegar a -18 en verano. Los helados esos de corte estan blandos.

es que se nota en los helados esos de crema, los de barra o los crocanti que no congela bien. Ya no es el termómetro.

La duda es si en verano a 25-30 grados la cocina eso va a congelar igual que ahora que la tengo a 12 grados Y si esperar 4 meses es lo mismo que esperar 3 días a reclamar.

Hombre igual si pones el modelo....Pero tienes que tener alguna opción para graduar la temperatura, por ejemplo dentro de la propia nevera, no del congelador. Me extraña que tengas que tener seleccionada siempre la misma temperatura sea invierno o verano, no tiene sentido.

Volver