Ganemos todos dinero y regalos con la ADSL!!!

nonamed

Madmaxista
Desde
10 Mar 2011
Me explico:

Aprovechando las buenas ofertas que tiene jazztel para ADSL y sin permanencia, y la promoción por traer amigos que está aún mejor, propongo que todo el que quiera darse de alta, solicite a uno de los que tenemos línea el DNI y que diga que viene de su parte, ambos reciben buenos descuentos y regalos:

Plan Amigo Jazztel

Bueno, sólo falta animarse, a mi ya me faltan amigos que puedan apuntarse.

Si alguien quiere darse de alta, le paso mi DNI por privado, y todos los que tengáis ADSL de jazztel, podéis apuntaros abajo y hacemos una pirámide.

¿Que os parece?

markasspam.jpg

:D

Podría usted ganarse un poco más el pan y hablarnos de las increíbles bondades y excelente relación calidad/precio de su producto, no podemos hacerle nosotros todo el trabajo.

Jazztel me la sopla, supongo que es mala como la peor, pero al menos dan algo, y creo que no es mala idea siempre que te salga más barato. Cuando ambas partes tengan el regalo, eres libre de borrarte
Si alguien tiene que darse de alta, ya tiene algo ganado, si no, pues nada...
Yo al menos siempre estoy mirando cual es la más barata.

No me canso de repetirlo. Llamais a la puerta del vecino y le decis si quiere compartir la conexion que le pagas una parte. Si es vecina y esta buena, le tirais los tejos ya de paso

Volver