Gané un concurso... diez días por Europa, ¿consejos?

Córcega, Cerdeña o Sicilia.
Grecia.
Croacia.
Crucero fluvial por Alemania o Francia.
Crucero por algún país nórdico.

Diez días al destino de Europa a elegir entre el que quiera, en el mes de septiembre y con todos los gastos pagados...

¿Ideas?

Quiero buen tiempo, buen ambiente y visitas históricas.

Gracias

Amsterdam, no lo dudes. Especialmente si te pagan todo ya que se ha vuelto una ciudad imposible de cara debido a que quieren echar a los turistas.

Islandia si se te echa la niebla no vais a ver nada

Si, en el mismo sitio.

Justo estaba viendo ahora alguna cosilla de Palermo, Catania...

Tengo a la mujer que quiere algo de playa xD

A mi me molaba Grecia porque soy de ver piedras, pero no lo tengo fácil. Ya intenté Pompeya pero no coló.
amaTELA por el ojo ciego en el Partenón

Buen tiempo y buena comida si es a finales de Septiembre tienes en Grecia. Visitas interesantes en el continente y playa y alguna visita en Creta. Tb sitios como Santorini vuelven a medioconvertirse en sitios visitables tras julio-agosto de parecer Disneyworld

"Mal tiempo" (frío y quizás nieve ya) pero sitios interesantes "un poco distintos" de ver en Islandia, Feroe o las islas Lofoten

Y pa hincharte a ver monumentos pues lo clásico de Italia, Austria, Francia...

Pues hombre, piensa que al lado de Pompeya está la costa Amalfitana, Sorrento y la isla de Capri, eso seguro que le encanta a tu señora, además que será por playas... en Salerno, por ejemplo. Desde Salerno no te queda lejos para ir en el día a Nápoles e incluso Caserta y Capua y, por el sur, las ruinas de Paestum.

bbf6460c2a0f9c92a693a9d36933df77.jpg
En Italia te puedes tirar un mes, que no te aburres.

Lo primero, echa cuentas de lo que te toque pagar a hacienda el año que viene a cuenta del viajecito, para no llevarte luego sorpresas, y según salgan, haces como te han dicho más arriba, lo vendes y reservas la pasta

¿Diez días en el mismo sitio?

Roma y alrededor en el Lazio hay muchas cosas que ver (ostra, Tívoli, Castelgandolfo, Nemi,...)

Si es por una zona más amplia, el Peloponeso o Sicilia.
lazio y roma es lo mismo. Vamos, que la lazio es de roma.

Diez días al destino de Europa a elegir entre el que quiera, en el mes de septiembre y con todos los gastos pagados...

¿Ideas?

Quiero buen tiempo, buen ambiente y visitas históricas.

Gracias
Holanda, drojate come queso pilinguis

Si dentro de europa te permiten suiza... Suiza y abrir una cuenta bancaria... You know...

Volver