Gané un concurso... diez días por Europa, ¿consejos?

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Diez días al destino de Europa a elegir entre el que quiera, en el mes de septiembre y con todos los gastos pagados...

¿Ideas?

Quiero buen tiempo, buen ambiente y visitas históricas.

Gracias

¿Diez días en el mismo sitio?

Roma y alrededor en el Lazio hay muchas cosas que ver (ostra, Tívoli, Castelgandolfo, Nemi,...)

Si es por una zona más amplia, el Peloponeso o Sicilia.

¿Diez días en el mismo sitio?

Roma y alrededor en el Lazio hay muchas cosas que ver (ostra, Tívoli, Castelgandolfo, Nemi,...)

Si es por una zona más amplia, el Peloponeso o Sicilia.

Si, en el mismo sitio.

Justo estaba viendo ahora alguna cosilla de Palermo, Catania...

Tengo a la mujer que quiere algo de playa xD

A mi me molaba Grecia porque soy de ver piedras, pero no lo tengo fácil. Ya intenté Pompeya pero no coló.

Si, en el mismo sitio.

A mi me molaba Grecia porque soy de ver piedras, pero no lo tengo fácil. Ya intenté Pompeya pero no coló.
Playas del sur de turquia

Si, en el mismo sitio.

Pues hombre, piensa que al lado de Pompeya está la costa Amalfitana, Sorrento y la isla de Capri, eso seguro que le encanta a tu señora, además que será por playas... en Salerno, por ejemplo. Desde Salerno no te queda lejos para ir en el día a Nápoles e incluso Caserta y Capua y, por el sur, las ruinas de Paestum.

bbf6460c2a0f9c92a693a9d36933df77.jpg

Mejor que te den la pasta a que tengas que dormir en pensión de jovenlandeses.

Si quieres playita, pues Italia o Grecia, no hay muchas mas opciones (Croacia y poco mas).
Creo que Italia puede tener mas juego, por eso de "ver cosas mas alla de piedras" y no solo estar de playa.

Pero vamos, si pudiera elegir yo y voy a gastos pagados, Islandia o Suiza (ahi, a hacerles gasto).

Si, en el mismo sitio.

Quién ha ganado el concurso, tú o ella?
Si has sido tú, puede dar gracias de que la sacas de casa

Volver