Bueno yo me he registrado ya. Y cuando hago lo de los juegos me dice que tiene 24h de validez el hasrate. Osea que de 7 dias nada.
Al final he acomulado 9.300 th/s pero solo me mina bitcoins y desde luego no tiene 9.300 th/s de minado porque me mina a 0,02 satoshis cada vez que se llena la barra esa violeta.
Por otra parte no veo forma de cambiar de moneda y siempre tengo bitcoins, si cambio arriba, al lado del simbolo de la casa me cambia la moneda, pero tanto si cambio a dodge como a eth la recompensa siempre es de 0.
También veo que hay mineros para comprar pero valen 1100 satoshis y a 0,2 satoshis en las 2 horas que tiene mi cuenta no tiene pinta de que me vaya a a poder comprar uno en la vida a menos que meta pasta.
Otra cosa que no me cuadra es que en electricity me pone 0,00 sat (kw/h). ¿La estoy cagando ahi o eso es normal? ¿Se supone que tengo que comprar algo? ¿Que indica ese indicador?
Añado:Aunque la exp reward me ha aumentado de 0,01 a 0,02, solo me da 0,01 satoshi en vez de 0,02. Lo que si creo que pasa es que me da antes esae satoshi.