Gana 50€ gratis por hacerte cliente Online del Banco Sabadell

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.561
Reputación
17.744
Hola hamijos burbuja, acaban de lanzar una promoción para nuevos clientes del Banco Sabadell Online.

En su día aquí en burbuja lo hicimos y nos vamos 100€ gratis, libres de comisión alguna ni nada rado. Es cuenta online y tardas 10 minutos en hacerla. Os invito a que ganes 50€ ya que yo puedo invitar a nuevos clientes.

Os metéis a este link y creáis la cuenta en 10 minutos y te darán 50€ más adelante cuando os pida el código promocional que es este, sino no os darán los 50€.
23CC74EBADD3B980






No pagas comisiones de administracion
n ni mantenimiento. Y no tienes condiciones, ni nómina, ni recibos ni permanencia.

- Con una rentabilidad indefinida, sin plazo. Aplicará la rentabilidad vigente que actualmente es un 2 % TAE para un saldo máximo de 20.000 €.


- Te devolvemos el 3 % de tus recibos domiciliados de luz y gas, sin límite.


- Tienes una tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
 
Última edición:
devolverme la guita que te raho !!


ahora en serio...que pros y contras tiene esa cuenta.
 
devolverme la guita que te raho !!


ahora en serio...que pros y contras tiene esa cuenta.
Una cuenta online, sin comisiones. Ya hace como dos años al abrirla nos dieron 100 € por la face a algunos burbujos de aquí. Ahora tienen está promoción si te invita alguien con su código.
La ventaja que tiene es que te dan 50€ por hacerla.
 
Una cuenta online, sin comisiones. Ya hace como dos años al abrirla nos dieron 100 € por la face a algunos burbujos de aquí. Ahora tienen está promoción si te invita alguien con su código.
La ventaja que tiene es que te dan 50€ por hacerla.
Deja de estafar a la gente
 
Ni con tu paguica de retarded meto yo un duro en el puñetero Banco Sabadell lleno de hijos de p**a
 
Hola.

Tengo código de amigo de Sabadell de la promoción que comentáis de 50 euros.

Quien quiera que me abra privado,

Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la promoción:
• No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses.
• Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto.
• Completar el proceso de alta con éxito y que este finalice con la activación de la Cuenta Online Sabadell.
 
He visto que no hay hilo específico, y aprovecho este:

Tengo código amigo Sabadell, sin publicar en ningún lugar, si alguien necesita uno para abrir una cuenta on-line en el Sabadell, y quiere conseguir 50€ adicionales, pueden enviarme un mensaje privado.
 
Volver