Gana 30$ con la pool CakeDefi.

Invierte los 30 pavos en comer algo caliente y deja de reupear tus miserias.
Respeto tu pensamiento, pero yo no engaña a nadie y este proyecto me parece muy interesante y lo comparto.

fake, no veo ni 10$ ni 20$ en ningun lado.
Cuando metes 50 euros en criptos te dan 30dolares en DFY que quedan congelados durante 6 meses. De fake nada porque otros usuarios ya la han hecho, los 50 euros en cripto se pueden volver a retirar en el momento.

Yo es que de pool y todo ese rollo no controlo pero me gustaría aprender a meterme poco a poco y hacer algo de dinero pero no sé qué me pasa que me echo para atrás porque pienso que voy a perder toda la pasta pero igual estoy equivocado y no es así como pienso por eso primero quiero empaparme que son las pool, para que sirven, los riesgos y todo lo que hay que aprender para luego meterme ya que sinceramente tengo dinero apalancado en el banco que no te renta nada y mejor utilizarlo en algo que rente y te beneficie.
Pozdrawiam.

Yo es que de pool y todo ese rollo no controlo pero me gustaría aprender a meterme poco a poco y hacer algo de dinero pero no sé qué me pasa que me echo para atrás porque pienso que voy a perder toda la pasta pero igual estoy equivocado y no es así como pienso por eso primero quiero empaparme que son las pool, para que sirven, los riesgos y todo lo que hay que aprender para luego meterme ya que sinceramente tengo dinero apalancado en el banco que no te renta nada y mejor utilizarlo en algo que rente y te beneficie.
Pozdrawiam.
Yo la verdad que también soy nuevo en esto, esta pool te da intereses cada 12 horas o así. Y la verdad es que tiene detrás un buen equipo y registrada en Singapur.

Meh, tienes bakeryswap, pancakeswap, pantherswap y miles de swaps saliendo todos los frutos dias.

Los huevones me meto yo ahi.

Meh, tienes bakeryswap, pancakeswap, pantherswap y miles de swaps saliendo todos los frutos dias.

Los huevones me meto yo ahi.
OK, las otras no las conozco todas, pero de esta te puedo decir que tienen a un buen equipo detrás

Volver