gamusino30
Madmaxista
Eso es del segundo baneo shishi!!!!! YO ME REFERÍA AL PRIMERO
¿Desde cuándo los nuevos moderadores banean a alguien por los motivos que justifican?.
En referencia a la "información personal" se refieren a un comentario sobre el estado civil y la sexualidad de cuidadin (esto no es información privada es una explicación del motivo del ban). Recordemos que el foro cumple con la LSSI y la LOPD, despiste mío por no darme cuenta que mi comentario estaba encuadrado en datos de carácter privado. Nada que objetar al respecto, reconozco mi culpa.
En cuanto a ti Cuidadin, te voy a decir que antes de "conocerte" estaba decidido a abandonar el foro porque últimamente me encontraba a disgusto leyendo las consultas de los jóvenes emprendedores, pero ahora que he hecho un nuevo hamijo como para abandonarlo. No hamijo, estate tranquilo que voy a estar cerca de ti, tengo mucho interés en conocerte más a fondo. (Tómatelo como una muestra de cordialidad y en ningún caso lo malinterpretes como una amenaza).
Que sepas que pese a nuestro rifi rafe en ningún momento me he enfadado contigo, al contrario me ha parecido estimulante que haya "personas" a las que no les importe perder la tarde atacando y trolleando todos los hilos contrarios a sus ideas, pero si no fueras tan obtuso seguro que no te tomabas mis comentarios como una afrenta personal y disfrutabas mas del foro. De todas formas si consideras que tienes motivos para estar ofendido te invito a que lo discutamos por privado, igual encontramos una forma de zanjar nuestras diferencias.
Y para los interesados, no es ningún asunto personal y no nos conocemos (que mas me gustaría a mi), es que cuidadin parece (opinión personal) que tiene mucho tiempo libre para dedicar al hinternec, por eso dice que conoce cosas de mi y que no se absorbe el dedo.
querido líder, haz a este muchacho moderador, dale motivos para sentirse realizado.
cri-cri (lamento tu ban), considero justo hablar con querido líder para analizar o revisar los criterios que siguen indenaiks y otros de sus moderadores para banear al personal.